3XBkkfzjILBRLkPS1NsT.png

Feyenoord empató 2-2 con NEC; Santi Giménez anotó

Por: Administración
2024-01-15 19:16:07
157

MEDIOTIEMPOFeyenoord desaprovechó una ventaja de dos goles, uno de ellos de Santi Giménez y terminó empatando 2-2 ante el NEC. La Legión de Arne Slot no pudo mantener el marcador a su favor ni hacer más daño a la visita, que le propinó un resultado sumamente perjudicial a los locales, quienes ya están a 12 puntos del líder PSV.

El cuadro de Arne Slot acaba la primera vuelta a doce puntos del líder, el PSV Eindhoven, que ha ganado todos los partidos. El Feyenoord, segundo, tiene a solo dos puntos al Twente, tercero.

Feyenoord no pudo seguir con su buena racha

El conjunto de Rotterdam llevaba dos victorias seguidas pero no pudo prolongar su racha a pesar de que su rival, el NEC, solo amenazó su portería en tres ocasiones. El equipo visitante, llevaba tres triunfos consecutivos pero al menos evitó la derrota en el estadio De Kuip.

A la media hora el Feyenoord llevaba dos goles de renta. En el minuto 17, Javairo Dilrsoum aprovechó un pase de Calvin Stengs y abrió el marcador que amplió en el 28 Giménez que culminó perfectamente un balón recibido de Mats Wieffer.

Santi volvió al camino del gol 

El mexicano se reencontró con el gol. Llevaba cuatro encuentros sin marcar -uno en Champions League, otro en la copa, uno en la liga y otro en un amistoso frente el Mainz alemán- pero recuperó el acierto en su estreno en el 2024.

Giménez vuelve a liderar en solitario la tabla de anotadores de la competición. Suma diecinueve tantos el mexicano, uno más que el griego del AZ Alkmaar, Vangelis Pavlidis y cuatro por encima del delantero del PSV Eindhoven, Luuk de Jong que el sábado hizo un triplete.

Todo cambió después para el Feyenoord. El tanto logrado por Dirk Proper en el añadido de la primera parte estimuló al Nimega que igualó en el minuto 53 con un disparo desde la frontal de Magnus Mattsson que superó al meta Justin Bijlow.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico