ZUTn9WQ3kYVoMLMvRXiT.png

Necaxa remonta y con un cierre de locura derrota a Atlas

Por: Administración
2024-01-15 19:23:30
146

EL UNIVERSAL. Necaxa tuvo en su debut del Clausura 2024 de la Liga MX mucha fortuna, aprovechó las condiciones del partido y de forma dramática derrotó a los rojinegros del Atlas.

Los Rayos aprovecharon dos expulsiones de los tapatíos en la segunda parte para venir de atrás en un partido para el olvido y derrotar (2-1) a los Zorros.

En un duelo frío, falto de intensidad y jugadas de peligro en los arcos, los rojinegros fueron los que más se acercaron en la primera parte.

Tendiendo ante su mayor búsqueda de la portería rival su recompensa, luego de un remate de Eduardo Aguirre, quien con fortuna y un rebote en la defensa dejó sin oportunidad a Ezequiel Unsain al 29'.

Ya en la segunda parte, algo cambió en los dirigidos por Eduardo Fentanes que con sus limitaciones y modificaciones retrasaron a la zona defensiva de Atlas.

Causando una presión que provocó las expulsiones de Aldo Rocha y Brayan Trejo, que desordenaron al equipo y permitieron más espacios.

La anotación del empate llegó gracias a Ricardo Monreal, quien mandó el esférico al fondo al 88' con un potente remate de cabeza.

Con el ánimo a tope, Necaxa siguió empujando y con el respaldo de su afición encontró el gol del triunfo luego de otro remate de cabeza de Alán Montes al 92'.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico