h2ndNMlVM7Eim6EZvmUy.png

En noche histórica para Gignac, Tigres remonta a León en el debut en el Clausura 2024

Por: Administración
2024-01-17 21:11:49
145

MEDIOTIEMPO. Tigres inició el Clausura 2024 con una remontada sobre León en el Estadio Nou Camp, donde ganó 2-1 en una noche histórica para André-Pierre Gignac, quien llegó a los 200 goles con la institución regiomontana.

El primer tiempo fue sufrido para el cuadro de la UANL, que no perdió por goleada gracias a Carlos Felipe Rodríguez, ya que el arquero mexicano aprovecha su chance como titular e hizo cuatro atajadas claves.

Federico Viñas tuvo una chance clara al minuto 17, cuando sacó un remate de cabeza en el centro del área, pero Felipe Rodríguez estuvo atento y se lanzó para sacar el balón.

Cinco minutos después, al 23’, Rodríguez volvió a mostrarse en el arco, ahora para sacar un disparo de larga distancia de José David Rodríguez, que era de gol. Y al 38’ le quitó otro gol a Viñas.

Mientras que el cuadro regio tuvo una chance clara al minuto 31, cuando hicieron una gran jugada colectiva por el lado derecho, misma que culminó en los pies de Juan Brunetta, pero su disparo pegó en el poste.

El gol cayó al minuto 52 por conducto de Ángel Mena, quien aprovechó una asistencia de Viñas para solo empujar el balón frente al arco, una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR ante un posible fuera de lugar, aunque estaba siendo habilitado por Javier Aquino.

Pero 10 minutos después cambiaría la historia del encuentro, ya que el empate cayó al minuto 62, un golazo de Sebastián Córdova, quien sacó un disparo raso, imparable, desde fuera del área para vencer a Rodolfo Cota.

La remontada de Tigres llegó al minuto 77’, en un tiro de esquina que Guido Pizarro peinó y el delantero francés cerró a segundo palo en el área chica y con ello puso el 2-1 a favor de los regios y un gol histórico para él, ya que fue el 200 con la playera del equipo

En la Jornada 2, Tigres recibirá a Chivas el próximo domingo 21 de enero en el Estadio Universitario a las 18:00 horas, mientras que León jugará hasta el 27 de enero, cuando reciben a Santos a las 17:00 horas por la Fecha 3.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico