zJHMzsmIRkhU96lG0W2Q.jpg

Barcelona sufre y remonta a Unionistas, esperan rival en los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Por: Administración
2024-01-18 22:14:05
149

RÉCORD. El Barcelona continua sin mostrar su mejor cara en este 2024 y en un duelo que parecía de mero tramite, los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron que venir de atrás en el marcador para poder sellar su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey y terminó venciendo al Unionista de Salamanca por un marcador de 3 a 1.

Los problemas para el Barça comenzaron desde el minuto 1, pues el Unionista generaba peligro en el arco blaugrana desde los primeros 60 segundos y para 31’ el equipo de la tercera categoría ya se había puesto arriba en el marcador por un gran gol de parte de Álvaro Gómez.

Los blaugranas tuvieron una primera mitad bastante floja, pero a pesar de eso lograron irse empatados al medio tiempo debido a una desconcentración defensiva por parte del Unionista que dejó mano a mano a Ferran Torres con el arquero y que el ‘7’ del Barça no desaprovechó.

Para la segunda mitad Xavi Hernández tomó la decisión de empezar a mover las piezas de su equipo y mandó al campo a Robert Lewandowski, Pedri e Ilkay Gündogan, por lo que a los minutos de estos movimientos el Barcelona tomó la ventaja definitiva.

El tercer gol fue obra de Jules Kundé que se animó a tirar desde fuera del área y encajó un golazo, mientras que el tercero y definitivo fue de Alejandro Baldé, quien con su velocidad y un potente disparo al primer poste puso el 3-1 final.

Con este resultado el Barcelona ya se encuentra entre los mejores ocho equipos del certamen y solamente queda esperar el sorteo de los Cuartos e Final de la Copa del Rey para saber quién será su rival en dicha ronda.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico