1KgcseuGo8VDN187Whcq.png

Cruz Azul se quedaría con las ganas de fichar a Jorge Sánchez, Porto no lo quiere soltar

Por: Administración
2024-01-20 00:21:18
137

    MARCA. El fichaje que podría ser consiferado la bomba para Cruz Azul presenta complicaciones. Y es que medios en Portugal aseguran que Porto no tiene intenciones de liberar a Jorge Sánchez, lo que estaría complicando las negociaciones para los celestes.

    Cabe destacar que hace un par de días se dio a conocer que La Máquina presentó ya una oferta por Sánchez para afianzar su zona baja, confiado en que la poca actividad del lateral en los Dragones jugara a su favor, aunque O Jogo adelanta que las negociaciones no avanzarán.

    Sánchez ha tenido poca actividad

    "El mexicano cumplirá su cesión con los Dragones hasta final de temporada y sólo entonces se decidirá su futuro", se puede leer.

    El exfutbolista del América fue confirmado a finales de agosto como jugador del gigante luso, pero durante su estancia ha tenido poca actividad, ya que participó, mayormente como suplente, en 12 partidos, en los cuales sumó 502 minutos de actividad.

    ¿Quién es dueño de la carta de Jorge Sánchez?

    Jorge Sánchez fue prestado por un año por el Ajax con el Porto con una opción de compra que rondaría los 5 millones de dólares para después pasar al conjunto portugués en calidad de préstamo por un año.

    Cabe señalar que América se quedó con un 20 por ciento de la carta del defensa para futuras transacciones.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico