cRHhK4NpzLJwReADjxF3.png

Jurado arrebata triunfo de Cruz Azul ante Bravos

Por: Administración
2024-01-20 00:24:32
148

REFORMA. Cruz Azul no pudo festejar su 60 aniversario en Primera División con un triunfo, todo gracias a una sobresaliente actuación del arquero Sebastián Jurado defendiendo la meta de Bravos.

La Máquina se adueñó del protagonismo de un partido para el olvido, carente de emociones o jugadas de peligro en las porterías de ambos equipos, mismo que culminó con un desabrido empate 0-0.

Y como no podía ser de otra manera, la figura contra los celestes fue nada menos que Sebastián Jurado, ese tan criticado portero ex cruzazulino que pasó con más pena que gloria por La Noria y que hoy le arrebató la victoria a la escuadra cementera atajando un penal dentro de los últimos cinco minutos del cotejo.Después de 86 minutos de bostezos y de un duelo que se diluyó entre pases horizontales y malas decisiones en tres cuartos de cancha, llegó el penal con el que Cruz Azul pudo haber encontrado su primera victoria del Clausura 2024 y del proyecto de Martín Anselmi como su entrenador.

Pero, Jurado estiró la pierna izquierda para detener el disparo de Ángel Sepúlveda, el cual fue al medio de la portería pero sin mucha potencia, perfecto para que el guardameta se hiciera figura.

La Máquina tuvo a su disposición la celebración en este 60 aniversario, pero tenía que ser un ex cementero el que amargara la fiesta en el Estadio Olímpico Benito Juárez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico