mI9NuSsfwOlZty2Ud2kq.png

Apple habilita la compra anticipada en EU de sus Vision Pro

Por: Administración
2024-01-22 20:00:32
164

FORBES. Los lentes de realidad aumenta de Apple, Vision Pro, fueron habilitados el viernes para compras anticipadas en línea en Estados Unidos, lo que requiere escaneos de cabeza y prescripciones visuales de los potenciales clientes, mientras la compañía avanza con el lanzamiento de su más reciente producto importante en medio de preocupaciones sobre la fabricación, los altos costos y el atractivo del mercado.

Antes de su lanzamiento al mercado el 2 de febrero, hay tres versiones de los modelos disponibles para ordenar en línea, incluidos unos lentes de 256 GB por 3500 dólares; de 512 GB, por 3700 dólares, y de 1 TB por 3900 dólares.

Durante el proceso de pedido anticipado, los clientes deben usar su iPhone o iPad para escanear su cabeza, lo que permite que los lentes se ajusten correctamente al usuario, además, tendrán la opción de agregar inserciones ópticas por un costo adicional, incluidos lectores y opciones de anteojos recetados por 99 y 149 dólares, respectivamente.

Con la compra de los Vision Pro, Apple incluye accesorios adicionales, incluido un cojín de sellado ligero, múltiples correas para la cabeza y una batería externa, que la compañía anticipa que durará hasta dos horas y media.

Los clientes internacionales que realicen compras en EU tendrán acceso limitado, según Apple, ya que el dispositivo solo admite el idioma inglés y requiere los ID de Apple ubicados en esa región para compras en la App Store.

La tecnológica espera que este año los Vision Pro generen ingresos de 1,400 millones de dólares, según Bloomberg.

Apple lanzará los lentes en otros mercados a finales de 2024, siendo el Reino Unido y Canadá los principales candidatos para las primeras ventas fuera de Estados Unidos. Según se informa, la compañía está trabajando para adaptar el dispositivo a los usuarios de los mercados asiático y europeo.

Sin compatibilidad con aplicaciones como la de Netflix

Los Visión Pro no serán compatibles con algunas aplicaciones de streaming populares durante su lanzamiento, incluidas Netflix, Spotify y YouTube; solo estarán disponibles otras aplicaciones, como Disney+, HBO Max, Peacock o Amazon Prime Video.

Los lentes Apple fueron anunciados el año pasado como el más reciente lanzamiento importante de la empresa, señalados como un dispositivo de “computación espacial”, pues permitirán a los usuarios cambiar entre realidad virtual completa y realidad aumentada, que combina elementos virtuales y de la vida real.

También están equipados con el sistema EyeSight, que deja que los ojos de la persona vean a través de la pantalla en la parte frontal del auricular.

Analistas han proyectado una demanda inicial limitada para los lentes, con la preocupación de que el dispositivo solo sea viable para los seguidores leales de Apple y los clientes más ricos, aunque la compañía está desarrollando un modelo más barato.

El diseño también ha creado desafíos de fabricación para la compañía, que redujo su objetivo de producción de más de 1 millón de unidades a entre 300,000 y 400,000 ejemplares en 2024, según el Financial Times.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico