fQVF5Nyk98ATiJy0rAZy.png

Andrés Guardado llegó a México para reportar como nuevo jugador de León

Por: Administración
2024-01-23 18:39:39
135

MILENIOAndrés Guardado llegó este martes por la madrugada a México para reportar con León. Después de la gran despedida que le hicieron en el Betis, el Principito arribó a la capital del país en compañía de su familia para tener una nueva aventura en su carrera.

Cansado, pero contento, fue como lució el ex capitán de la selección mexicana a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde dio algunas palabras.

Sólo les puedo decir que estoy muy contento de estar aquí en el país, jugar en un equipo histórico como el León, y nada, cansado del viaje también”, comentó Guardado.

A post shared by Andres Guardado (@andresgua18)

​El mediocampista habló de la gran despedida que le hizo el Betis, club en el que militó durante siete temporadas. Y es que en su último duelo como futbolista del conjunto sevillano, el mexicano saltó al campo acompañado de sus hijos a través de un pasillo que le hicieron los jugadores de ambos equipos quienes lo recibieron con aplausos. 

“Sin palabras, la verdad, algo que no me esperaba, pero hay que darle rápido la vuelta a la página, lo que se hizo ya está hecho y ahora hay que escribir una nueva historia”, comentó Andrés, quien no quiso entrar en detalles de por qué en el país no se hacen ese tipo de despedidas. “Pues pregúntaselo a los encargados. Yo no sé. Eso, al final, depende de cada club, de cada organización, y yo no tengo nada que decirle a ellos”, agregó.

A post shared by Andres Guardado (@andresgua18)

Por otro lado, fue cuestionado sobre por qué su regreso a México no se dio con los Rojinegros, equipo que lo debutó hace casi 20 años, y sí con el conjunto esmeralda: "Atlas nunca se acercó conmigo para ir para allá".

Esta noche, en punto de las 19:30 horas, se tiene contemplado que se haga la presentación oficial de Andrés Guardado como futbolista de La Fiera. La cita será en el Estadio del conjunto esmeralda, donde se le dará la bienvenida a la Liga MX con miles de aficionados en las gradas del inmueble.

Durante las 17 temporadas que jugó en Europa, Andrés Guardado vistió las camisetas del Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen PSV Eindhoven y Betis.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico