wVZylaQuYQBjPY0zgaMy.png

Muere Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor y Alejandro González Iñárritu

Por: Administración
2024-01-25 23:01:58
158

EXCELSIOR. Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre del cineasta Alejandro González Iñárritu y del presidente del Club América, Héctor González Iñárritu.

A través de un mensaje compartido por la cuenta de X del Club, se confirmó el fallecimiento de la madre de Alejandro y Héctor:

El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias. Q.E.P.D"

 

¿De qué murió Luz María Iñárritu de González?

A diferencia de sus hijos, Luz María Iñárritu de González no era una figura pública, por lo que no hay muchas fotos de ella en internet. De acuerdo con información difundida a raíz de su fallecimiento, la madre de Héctor Alejandro padecía demencia senil, por lo que no se descarta que esta haya sido la causa de muerte.

Por otro lado, esta pérdida se suma al dolor de Héctor González Iñárritu, quien en diciembre pasado sufrió la muerte de su nieto Mateo, por lo que la noticia también fue compartida por las redes sociales del Club América.

A través de redes sociales, internautas lamentaron el fallecimiento de Luz María Iñárritu de González y enviaron sus condolencias a los hermanos Alejandro y Héctor tras haberse despedido de la persona que le dio la vida.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico