tRWMAMljgiHSku7bkluj.png

Cancún FC batió 2-0 a los Potros del Atlante

Por: Administración
2024-01-25 23:13:58
138

MEDIOTIEMPO. En uno de los partidos más anticipados de la jornada 3 del torneo Clausura 2024 de Liga de Expansión, el Cancún FC terminó por derrotar 2-0 al Atlante. Los Potros de Hierro no cometieron una amplia cantidad de errores y no tuvieron respuesta ante el poder ofensivo de Raúl Castillo y José Rodríguez, quienes fueron los encargados de sumarse en el marcador a favor de las Iguanas.

Unos Potros estancados

Los dirigidos por Luis Arce tomaron la iniciativa del partido desde los primeros minutos de juego y comenzaron a probar la suerte del arquero rival. José Rodríguez y Cheik Traore mandaron un par de disparos que no tuvieron puntería. Además de destacar que los capitalinos sufrieron la amonestación de tres de sus elementos en Elbis Sousa, Rolando González y Arturo Sánchez.

No obstante, al minuto 20 de partido, Raúl Castillo se vistió de héroe para abrir el marcador. Pese a los esfuerzos del guardameta Humberto Hernández, el mediocampista mexicano se lució con un destacado trazo de tiro libre directo para mandar a guardar la pelota. El Atlante terminó por sucumbir a las pérdidas del balón, rebotes y faltas, mismas que mermaron su desempeño.

La segunda mitad no mejoró mucho para ninguno de los equipos, sin embargo, fue una pérdida de balón en los tres cuartos de cancha, por parte de los Potros de Hierro que significó el 2-0. José Rodríguez aprovechó la desorganización de la zaga defensiva rival para rematar dentro del área y vencer el arco del Gansito Hernández.

Con dicho marcador, las Iguanas del Cancún FC se colocaron como sub-líderes del Clausura 2024, sólo por debajo de los Venados de Mérida con seis unidades. Mientras que el Atlante se estancó en la sexta posición con cuatro puntos. Sin embargo, ambos equipos se perfilan como dos contenientes para pelar por el título.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico