syXUqi0n2z9oFOb3pCjM.png

Feyenoord no dio el ancho y empató 0-0 con el Twente; Santi Giménez falló un penal

Por: Administración
2024-01-29 11:04:37
164

MEDIOTIEMPOFeyenoord demostró una jornada más que tiene problemas para marcar. La escuadra de Arne Slot generó buenas ocasiones de gol, sin embargo, ninguno de sus atacantes pudo concretarlas y terminó por empatar 0-0 contra un Twente que fue peligroso pero, para su mala suerte, tampoco estuvo fino. 

Santi Giménez pudo darle la victoria al Feyenoord

El duelo fue emocionante, ya que ambos clubes generaron peligro en las áreas rivales, sin embargo, el invitado más esperado nunca llegó pese a que el cuadro local pudo quedarse con los tres puntos gracias a Santiago Giménez, quien tuvo en sus botas una pena máxima. 

Twente también tuvo su gran oportunidad en el primer tiempo, cuando Rots recibió un gran servicio de Brenet y mandó la pelota a guardar. Sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar irreal, ya que el atacante se posicionó en posición antirreglamentaria, lo cual sorprendió a propios y extraños. 

La Legión respondió, pero Giménez demostró que no estaba fino. Primero, en el minuto 39 recibió un buen servicio proveniente del sector izquierdo para cabecear, pero el mexicano fue incapaz de conectar el esférico y terminó por sacar la pelota del área rival, como si fuese un defensa del Twente.

Recién iniciada la segunda parte el Feyenoord consiguió un penal, el mexicano pidió tirarlo y nadie se opuso. Santi se perfiló, sacó un disparo de pierna izquierda y en su trayectoria a la portería el esférico se encontró con las manos del arquero Unnestall

Giménez sacó un disparo con poca potencia que Unnestall detuvo. El arquero soltó el balón, pero ni así la Legión pudo anotar el tanto que le pudo dar la victoria ante un Twente que en los últimos minutos tuvo el gane.

Este punto le sabe poco al equipo de Arne Slot porque ahora se encuentran a 12 unidades del líder PSV, que cumplió al imponerse 2-0 al Almere el sábado.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico