iLP6PSZXWRelhKW6gXPE.jpg

Pumas goleó al Pachuca

Por: Administración
2024-01-29 11:33:47
140

PULSO. El delantero argentino Eduardo Salvio firmó un doblete el domingo y Pumas conquistó su segundo triunfo del torneo Clausura al imponerse 3-1 sobre el Pachuca, en partido por la tercera fecha del campeonato mexicano.

Salvio marcó a los 18 y 74 minutos, mientras que Ulises Rivas sumó otra anotación a los 14 para los universitarios.

Con el triunfo, Pumas alcanza seis puntos con los que se coloca en la quina posición cuando restan dos encuentros en la jornada.

Se trata de un buen inicio para el equipo del argentino Gustavo Lema, quien está en su primer torneo al frente de los felinos luego de la inesperada renuncia de su compatriota Antonio Mohamed.

Lema, de 55 años, era asistente del “Turco” Mohamed y está dirigiendo por primera vez en primera división en cualquier nivel.

Alonso Aceves concretó un gol a los 16 para los Tuzos, que sufrieron su segundo revés y se mantienen con tres puntos, en el 12mo escalón entre los 18 equipos de la primera división.

Pachuca tuvo la primera llegada de gol en el encuentro, pero fue Pumas el que se adelantó cuando los Tuzos perdieron una pelota en la salida y Rivas desde los 35 metros sacó un tiro que le pasó por encima al arquero.

Los visitantes empataron casi de inmediato cuando Aceves entró al área por izquierda y sacó un tiro rasante que entró por el poste izquierdo Carlos Moreno. Poco después, Pumas retomó la delantera cuando César Huerta llegó a la línea de fondo por izquierda y le retrasó el pase a Salvio, quien sacó un tiro de zurda suave y colocado por el centro de la portería.

Los universitarios pudieron ampliar su ventaja al 33 con un disparo de media distancia de Salvio que se estrelló en el travesaño.

Pumas se enfiló al triunfo en el complemento cuando Salvio cobró un tiro libre que entró pegado por el poste izquierdo del portero Moreno, quien cometió una pifia y no alcanzó a rechazar una pelota que no llevaba demasiada fuerza.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico