CAQvcUF22T3ggKPDtyvG.jpg

Tigres conserva el invicto al empatar con Querétaro

Por: Administración
2024-01-29 11:53:05
143

INFO 7. Un entretenido encuentro entre Querétaro y Tigres es el que se vivió esta noche en el Estadio Corregidora, correspondiente a la tercera jornada que se jugó después de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024 en la Liga MX, misma que se resolvió con un empate a una anotación. En dicha contienda, el joven cancerbero tabasqueño Fernando Tapia fue factor para que el marcador no fuera más abultado, consiguiendo para su equipo el segundo empate a un gol de forma consecutiva en esta semana, ante dos de los actuales punteros de la Tabla General

Tras hacer sonar su ocarina el juez central sinaloense Ismael Rosario López Peñuelas, la escuadra de Robert Dante Siboldi se volcaron como un vendaval al ataque en busca de hacerse presente en el marcador, más el cuadro queretano paraba los embates cometiendo faltas sobre su rival. Un par de imprecisiones se presentaron para los de amarillo total, cuando a los 26 de acción su capitán Guido Pizarro tras querer salir a cortar un centro del uruguayo Facundo Batista desvía la trayectoria del esférico y anida el esférico en su propia meta, consumándose el primer autogol de la campaña.

Con el andar de los minutos, ambos planteles nivelaron las acciones, al desarrollarse la batalla en el medio campo del coso ubicado en la colonia Colinas del Cinatario; fue entonces que al 40 de tiempo corrido se presentó una mano dentro del área por parte de Raúl Sandoval del Querétaro y el Árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Dos minutos después, el jugador argentino Nicolás Ibáñez ejecuta el cobro desde los 11 pasos y lo ataja el novel cancerbero Fernando Tapia quien se cargó a su lado izquierdo. Al consumarse los cuatro minutos del añadido otorgado por el nazareno Ismael López se decreta la finalización de la primera mitad.

Para la parte complementaria, los de amarillo total nuevamente se volcaron al ataque, mostrando peligrosidad en sus embates al marco del equipo oriundo de la “Perla del Bajío”, quien mostró grandes hechuras en la defensa de su arco. El juego ríspido se apoderó en ambas escuadras quienes hicieron del medio campo la zona ideal para dar y recibir fauls. Con el correr del tiempo vino una serie de modificaciones por parte de ambos timoneles que vinieron a refrescar su parado inicial en el terreno de juego, dándole fortaleza a diversas zonas del campo.

Los de la “U” tanto llegaron al área enemiga que a los 76 de acción vino una pared en el área queretana, por parte del argentino “Nico” Ibáñez y Ozziel Herrera, este último conecta con la pierna derecha para mandar el esférico a besar las redes enemigas. Los artilleros felinos Nicolás Ibáñez y Juan Brunetta generaron acciones que pusieron en aprietos al cancerbero Tapia con atajadas que cerraron la cortina de su marco. Esta vez el nazareno sinaloense López Peñuelas decretó el añadido de cinco minutos, donde su temática no varió para dar fin a la batalla y consumar la igualada.

El próximo sábado 3 de febrero los de la “U” será anfitrión de Pumas, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2024 y que se disputará en el Estadio Universitario a las 19:00 horas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico