WspMpi1r698aL8vjOTXs.png

Chivas rompe el maleficio; logra un triunfo agónico contra Toluca

Por: Administración
2024-01-30 23:36:30
148

LA JORNADA. El Guadalajara quebró el maleficio de partidos sin ganar en la Liga Mx. En un partido en el que desaprovechó en un par de ocasiones su ventaja en el marcador, el equipo rojiblanco consiguió de forma dramática la victoria por 3-2 ante el Toluca en el inicio de la cuarta jornada de la competencia.

En menos de 10 minutos de partido, los miles de aficionados presentes en el estadio Akron pasaron de la euforia a la máxima tensión desde sus asientos. El capitán Fernando Beltrán hizo el 1-0 apenas en la primera acción en ataque, pero Marcel Ruiz, aprovechando un error defensivo de los tapatíos, emparejó las cosas por los Diablos (7).

El trámite se mantuvo abierto hasta antes del descanso, cuando el joven Pável Pérez recuperó la ventaja con el 2-1 del Rebaño (43) y Brian García, en tiempo de compensación (45+3), volvió a responder con otro tanto de la visita.

En medio de un ritmo frenético y con oportunidades en ambas porterías, la parte complementaria invitaba a pensar en más emociones. Y no defraudó. Cuestionado por la falta resultados positivos, el técnico argentino Fernando Gago movió sus piezas y los cambios surtieron efecto.

Ricardo Marín, quien miró el comienzo desde el banco de suplentes, entró en la recta final y se encargó de anotar el 3-2 definitivo luego de un pase del también ingresado Armando González (81). Así, el Rebaño terminó con tres fechas sin triunfo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico