scgJgkLkZsfVvWk0Moy2.png

Los Zorros dejan escapar el triunfo ante el Pachuca

Por: Administración
2024-01-31 23:19:39
139

PUBLIMETRO. El Atlas demostró su incapacidad de manejar un partido y sufrió su segunda derrota en el Clausura 2024, al ser superado 4-3 por el Pachuca, en la jornada 4.

Los Zorros arrancaron el partido a tambor batiente y a los ocho minutos ya ganaban por dos goles. Al 5′, Edgar Zaldívar inauguró el marcador con un remate machucado, después de que Eduardo Aguirre estrellara el balón en el poste, lo que dejó fuera de acción al portero Carlos Moreno. Mientras que al 8′, el Mudo Aguirre venció al cancerbero con un disparo por entre las piernas.

Sin embargo, los tapatíos no supieron manejar la ventaja Al 15′, Lozano perdió una pelota en la salida y Salomón Rondón descontó con un potente disparo de media distancia.

Los rojinegros no supieron enfriar el juego y al 24′, Rondón igualó los cartones con un remate colocado junto a la base del poste.

En el tiempo de compensación, los Tuzos consiguieron la voltereta tras una jugada fabricada en un tiro de esquina, que Ernesto Bautista concretó con un toque colocado, que dejó sin oportunidad al guardameta Camilo Vargas.

Para el segundo tiempo, la Academia por fin reaccionó a lo hecho por su rival y al 59′, emparejaron las acciones. Augusto Solari llegó a línea de fondo, por la banda derecha, y mandó la pelota al área, donde Rivaldo Lozano apareció para definir de cabeza.

Cuando parecía que el partido finalizaría igualado, al 91′, apareció la Chofis Lopez para concretar el tanto del triunfo con un cabezazo, tras un tiro libre. De esta forma, el Pachuca consiguió su segundo triunfo y suma seis puntos, mientras que el Atlas se queda con 4 unidades.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico