U9GvEfgNq4dw7S5QAnYd.png

Pumas y Necaxa dividen puntos en electrizante partido

Por: Administración
2024-02-01 18:38:09
153

TV AZTECA. Necaxa seguirá invicto en el Clausura 2024, luego de haber empatado en su visita a Pumas. Los universitarios también mantuvieron el invicto como local, pero ya no con paso perfecto.

Pumas y Rayos se mantendrán en la parte alta del torneo tras el empate. Los dirigidos por Eduardo Fentanes llegaban tras igualar como locales ante el América, mientras que los universitarios se impusieron al Pachuca en otro encuentro emocionante en Ciudad Universitaria.

Los goles del Pumas vs Necaxa

A los 41 minutos del partido, Caicedo filtró un gran pase para Ulises Rivas, quien se metió al área y cruzó su disparo para poner en ventaja a los universitarios. Pumas se fue al descanso con ventaja.

Sin embargo, apenas en el arranque de la segunda mitad, Édgar Méndez se encargó de hacer el 1-1. Un error en la salida del Necaxa, le dejó el balón al español, quien disparó con potencia para igualar el marcador.

A los 52 minutos, Lisandro Magallán se lanzó dentro del área para hacer el segundo de los locales pero poco les duró el gusto, ya que apenas dos minutos después, José Paradela empató una vez más el marcador.

Pese a que Necaxa terminó el partido con un hombre menos, por la expulsión de Jair Cortez, el encuentro terminó 2-2.

Cobertura Pumas vs Necaxa

La Jornada 4 del Clausura 2024 llegará a su fin este miércoles 31 de enero, desde la cancha de Ciudad Universitaria. Los Pumas de Gustavo Lema recibiendo al sorprendente Necaxa de Eduardo Fentanes.

La primera fecha doble del futbol mexicano llegará a su fin. Pumas buscará su tercera victoria en casa de forma consecutiva, en lo que va del torneo, mientras que Necaxa podría empatar el liderato en caso de sacar los tres puntos de Ciudad Universitaria.

Así llegan Pumas y Necaxa al partido

El debut en el Clausura 2024 terminó con victoria para Pumas. Se impusieron por la mínima diferencia a Juárez, con un solitario gol de Eduardo Salvio. Posteriormente cayeron en su visita al Atlético de San Luis, para después golear como locales a Pachuca.

Necaxa por su parte derrotó al Atlas como local en el primer partido, después se impuso al Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y volvió a casa para sacar un valioso empate ante el América.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico