y8ms9P7LM1njnyDIsAcQ.png

México cae con Curazao en su primer juego de la Serie del Caribe 2024

Por: Administración
2024-02-01 21:14:50
183

MEDIOTIEMPO. Los Naranjeros de Hermosillo cayeron 6-5 con los Curazao Suns en el debut de ambos en la Serie del Caribe 2024 que se está disputando en la ciudad de Miami, Florida.

México fue el primero en llegar a la caja registradora tras los home run de Aaron Altherr y Julián Ornelas en la segunda entrada; parecía que los Naranjeros transitaban por una tarde tranquila en la casa de los Miami Marlins.

A pesar del buen inicio, Curazao rápidamente dio la vuelta en el siguiente episodio con un triple de Didi Gregorius. La novena azteca no tenía respuesta y en el sexto capítulo Jonathan Schoop y Ademar Rifaela se volaron la barda para agregar un par de carreras más.

En la alta de la octava vino el último clavo en el ataúd mexicano con el home run de Wladimir Balentien, con el cual los curazoleños se pusieron arriba 6-2.

Naranjeros despertó en la novena entrada

La novena de Hermosillo se negó a morir y en la última entrada se pusieron a sólo una carrera de empatar gracias al imparable de Aaron Altherr y al cuadrangular del Julián Ornelas, pero lamentablemente para su causa no fue suficiente.

México volverá a ver actividad este viernes ante Puerto Rico, equipo que se impuso a similar de Nicaragua en el primer juego de la Serie del Caribe 2024.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico