ujdoNSHvr2WfJBvO6RwC.png

FMF realiza supervisión de Estadio Tamaulipas, casa del Tampico-Madero

Por: Administración
2024-02-02 20:46:52
141

MILENIO. Durante la noche del miércoles, representantes de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) realizaron una revisión a la cancha del Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, cuyo plantel se prepara para la jornada 21 en la Liga Premier Mx. Los representantes del organismo rector del balompié nacional efectuaron una visita al mencionado inmueble.

De acuerdo con la directiva del club porteño, se concretaron solamente en informar sobre esta asistencia. Se indicó el chequeo al Coloso de la Unidad Nacional, tanto al campo y el resto de las instalaciones, accesos, palcos y áreas en remodelación. No tuvieron problema alguno y se mantuvieron en orden, aunque sin especificar el motivo de estas acciones.

Se publicó la foto en las plataformas digitales de la escuadra celeste y muchas versiones surgieron a su alrededor, la principal es acelerar el proceso anunciado previamente por la gente de pantalón largo encabezado por Andrés Arriaga en obtener la Licencia Plus, parte de los trámites que le permitan, en caso de ganar el torneo, llegar a la Liga de Expansión Mx vía invitación.

El recinto deportivo se ha sometido a diversas remodelaciones desde diciembre pasado. Hasta la fecha, se hicieron mejoras en el aspecto físico de los palcos tanto al interior como en los balcones, restaurar la zona de baños y accesos a la grada, mientras se prepara un plan dirigido al estacionamiento.

Esto acontece mientras el equipo dirigido por Gastón Obledo alista a la plantilla que viajará este fin de semana para el compromiso contra Inter de Querétaro, el equipo con el menor puntaje dentro del Grupo 2 de la Serie A.

Para los jaibomaderenses es de vital importancia, pues de sumar puntos pueden incluso acercarse al segundo lugar de esta clasificación. El choque está pactado para las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de dicha ciudad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico