f1B0BUaIvosRtnMtVHqg.png

Rayados se exhibe con errores, pero golea a Comunicaciones 4-1 en Concachampions

Por: Administración
2024-02-06 22:16:16
129

MEDIOTIEMPORayados se exhibió con algunos errores en el inicio de la Concacaf Champions Cup, pero aún así goleó 4-1 a Comunicaciones en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala, en la Ida de los 16vos de Final de este torneo, por lo que tiene un pie en los Octavos.

El conjunto regio tuvo un partido titubeante con errores en la defensa y ataque, pero la contundencia llegó y aunado a las fallas frente al arco de Comunicaciones, consiguieron el triunfo.

Errores y goles en el primer tiempo

Desde los primeros minutos, el Monterrey cometió fallas, al 4’ un error en la salida dejó a la Pandilla en el mano a mano con Juan Anangonó y Esteban Andrada tuvo que hacer una gran atajada para impedir el daño.

El arquero albiazul había tenido una pifia, pero al 13’ se volvió a lucir con una atajada a mano cambiada, luego de un mal despeje que puso en peligro su arco.

Mientras tanto en la ofensiva, Brandon Vázquez pudo colocar el balón en las redes, en un jugada donde no había portero, pero lo hizo en posición adelantada al 17’ y su diana no contó. Después al 20’ dejó ir una buena opción de cabeza.

El primer gol vendría al 22’, Stefan Medina envió un centro a Germán Berterame, quien sin marca remató de cabeza para el 1-0.

Sin embargo, el gusto le duró poco a la Pandilla, primero al 26’ un error en la defensa dejó un mano a mano a Carlos Mejía, el cual ganó Andrada; pero al 29’ llegó el empate, un centro por la banda derecha de Stheven Robles, que dejó sin marca a Carlos Mejía para anotar sin problema.

Antes de finalizar la primera mitad, Brandon tuvo dos opciones muy buenas que le dieron Arturo González y Jesús Gallardo, pero salió adelantado y se perdió las oportunidades.

Comunicaciones perdonó y Monterrey goleó

En el 52’, un error de Fredy Pérez en la salida dejó a Ponchito González sin marca y pudo darle la ventaja de nuevo a los regios con el 2-1. Poco después, al 60’ llegó el debut de Gerardo Arteaga, entrando por el autor de este gol del Monterrey.

Comunicaciones no se daba por vencido, en el 68’ y 69’ tuvo tres jugadas seguidas de peligro, una de ellas que pegó en el poste de José Corena, luego de un error en la salida de Luis Romo; después este mismo elemento de Rayados salvó en la línea en el segundo intento de disparo.

Y ahí, cuando mejor jugaba el equipo local vino el 3-1 de Rayados, en el 72’ Jesús Gallardo de cabeza anotó tras un tiro de esquina de Jordi Cortizo.

Monterrey ya tomaba el control y no conforme con esto, fue por más y lo consiguió, luego de un gran pase filtrado de Omar Govea ante el pique que hizo Galardo, éste a su vez logró un pase a Rodrigo Aguirre, quien de palomita definió para el 4-1 definitivo.

El juego de Vuelta será en el Gigante de Acero el jueves 15 de febrero, en el que podría ser un duelo simplemente de trámite para la Pandilla tras la goleada de este martes.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico