yoKLHXqRdcTzsBSDkw2y.png

Feyenoord vence 1-0 al AZ en un duelo sufrido; Santi Giménez fue titular

Por: Administración
2024-02-07 19:54:59
130

MEDIOTIEMPO. El Feyenoord consiguió un triunfo sufrido e importante ante el AZ. La escuadra en la que milita el mexicano Santiago Giménez supo aprovechar el empate del PSV y venció por 1-0 al cuadro de Alkmaar, que dominó por momentos el duelo pero no pudo igualar el marcador, pese a tener en sus filas al máximo anotador del campeonato, Vangelis Pavlidis. 

Mats Wieffer adoptó el papel goleador del mexicano Santi Giménez, que no vio puerta en esta ocasión, y con su tanto dio el triunfo al Feyenoord, vencedor en el AFAS Stadion ante un AZ Alkmaar que demostró tener personalidad sobre el terreno de juego acaparando la posesión del esférico. 

El cuadro de Arne Slot se reencontró con el triunfo después del empate frente al Twente en la pasada fecha. Tumbó a un adversario directo por la segunda plaza, el AZ Alkmaar, cuarto, que ya suma cinco compromisos sin ganar.

Le bastó al Feyenoord con el tanto tempranero de Wieffer, quien marcó a los seis minutos. Aprovechó el rechace del palo a una falta ejecutada por Quinten Timber y batió, por única vez en el partido, al meta Rome Jayden Owusu-Oduru

Giménez tuvo un duelo sumamente complicado ante el cuadro de Alkmaar, así que su entrenador decidió cambiarlo al minuto 81 de partido para tener mayor solidez defensiva y no desgastar de más a su 9 titular.

Resguardó la ventaja hasta el final el Feyenoord que recortó distancias con el PSV Eindhoven, líder de la competición, que empató el sábado con el Ajax. Diez puntos separa ahora al club de Rotterdam con el cuadro que marca el ritmo en la Eredivisie. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico