GZ0mITtOwM9nxkrTqfks.png

Toluca superó a Herediano de visita y tiene medio boleto a Octavos de la Concachampions

Por: Administración
2024-02-07 21:35:13
160

MEDIOTIEMPORenato Paiva advirtió que Toluca iba a jugar con su mejor equipo cuando llegó a Costa Rica, aunque nunca advirtió que sí haría varios cambios y los Diablos Rojos volvieron a demostrar que están en un nivel importante a tal grado que no tuvieron problemas para superar 2-0 a Herediano en la Ronda Uno de la Champions Cup de la Concacaf.

Con algunos ajustes en la alineación titular, entre ellos el debut de Juan Escobar en la defensa, los Diablos consiguieron dos goles en el Estadio Alejandro Morera y aunque pudieron ser al menos otros dos tantos, consiguieron sellar el triunfo 2-1 en su inicio dentro del torneo de la Concacaf.

Con el dominio de la pelota y sin sentir presión jugando de visita, Toluca encontró el gol que lo puso en ventaja en el marcador gracias al defensa Federico Pereira. El zaguero probó su disparo de larga distancia y logró poner el esférico pegado al poste, haciendo que el lance del arquero solo adornara el 1-0 del partido.

Antes de acabar el primer tiempo, Volpi despejó con las manos el balón hasta Carlos Orrantia, quien tuvo la segunda mejor oportunidad del jiego. El mediocampista llevó el balón al área con solo un defensa enfrente. Pero decidió disparar y lo hizo muy desviado perdiendo la opción.

A esas jugadas se tiene que sumar el gol de Robert Morales, quien de cabeza en el área consiguió el 2-0 que prácticamente guio el triunfo. Después llegó una jugada de Alexis Vega que terminó en el fondo de las redes, pero el tanto del goleador no contó por fuera de lugar.

Una expulsión condenó a Herediano

Herediano fue víctima de sus propios errores pues al intentar empezar el juego con intensidad, John Jairo Ruiz se fue expulsado y facilitó el camino de los rojos. A eso se sumaron sus fallas en la marca de ambos goles y solo el mediocampista Deyver Vega pudo haberle dado el empate a su equipo.

Los Diablos Rojos consiguieron dar la primera estocada en la eliminatoria y ahora intentarán cerrar el pase a los Octavos de Final en el Estadio Nemesio Diez el 15 de febrero, un lugar donde luce complicado que Herediano pueda remontar, en especial al demostrar sus carencias futbolísticas en casa, en Costa Rica.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico