2F3Q4E5dUkpz6ahyFC5c.jpg

Juárez FC: Diego 'Puma' Chávez muere en accidente automovilístico

Por: Administración
2024-02-14 20:05:11
175

RÉCORD. El mundo del futbol mexicano está de luto después de que se confirmara la muerte del delantero Diego 'Puma' Chávez.

Fuentes cercanas al club confirmaron a RÉCORD que Chávez fue la víctima mortal de un choque automovilístico la madrugada del miércoles 14 de febrero.

Con la reciente noticia, RÉCORD pudo saber que el equipo fronterizo trabajó con normalidad, pero con el ánimo por los suelos tras lo sucedido.

Según El Diario de Juárez, "el accidente se registró en las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, reportaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV)".

"Fue un choque aparatoso donde el conductor de un Volkswagen Bettle rojo (que presuntamente conducía Chávez) dañó el cordón de la banqueta, luego pegó contra un señalamiento gráfico y terminó impactado en un poste metálico propiedad del Gobierno Municipal", agregó el rotativo.

Carlos Salcedo, compañero de Diego Chávez en Juárez, compartió un mensaje a través de las redes sociales, tras conocer el lamentable hecho.

"Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela", redactó El Titán en X, antes Twitter. 

 JUÁREZ LAMENTA LA PÉRDIDA DEL PUMA CHÁVEZ

"Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego 'El Puma' Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico", redactó en comunicado el club de la frontera.

"Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia", se leyó en la misiva.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico