5dgxxvcZKPlo7Xvk4Z0E.png

Tigres golea a Vancouver Whitecaps y avanza en Concachampions

Por: Administración
2024-02-14 23:00:11
125

EXCELSIOR. Los Tigres de la UANL salieron airosos de su serie contra el Vancouver Whitecaps, luego de golearlos 3-0 (4-1 global), dentro de la Concacaf Champions Cup, para así avanzar a los Octavos de Final del torneo.

El primer lapso fue de más a menos, pues en su arranque el cuadro canadiense tuvo las mejores llegadas, ambas en la persona de Mathias Laborda. El zaguero en dos ocasiones asustó la meta de Nahuel Guzmán con remates desviados al 16' y 42', respectivamente.

Entre esas aproximaciones, los felinos crearon su única de peligro al arco de Yohei Takaoka con un tiro libre de André-Pierre Gignac que se fue por encima, yéndose al descanso con un empate sin goles.

Para el complemento las cosas cambiaron en la localía, quienes salieron más insistentes en su búsqueda del gol, quedándose cerca con un trallazo de Juan Brunetta tapado por Yohei Takaoka apenas al 47'.

Sin embargo, tan sólo instantes más tarde el cometido llegó en los pies de Luis Quiñones. El colombiano estuvo a tiempo para rematar un cabezazo de Fernando Gorriarán que pegó en el travesaño y simplemente empujó la redonda para el 1-0 al 51'.

A partir de ahí, el conjunto canadiense intentó a más no poder con todo su arsenal al frente y aunque dieron pelea, la claridad careció en los pupilos de Vanni Sartini, quedándose con las ganas de empatar e irse a prórroga.

Dichas condiciones anímicas fueron aprovechadas por los auriazules, que en los últimos minutos liquidaron la situación con los tantos de Ozziel Herrera al 86' y de Juan Pablo Vigón al 92', decretando la goleada 3-0 y su pase a la siguiente ronda, donde medirán fuerzas contra el ganador de la llave entre Orlando City Cavalry.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico