qErUFmYyPJb1CODEuoKC.png

Atlas y Pumas no se hicieron daño en el Estadio Jalisco

Por: Administración
2024-02-14 23:22:00
148

MEDIOTIEMPO. Nada para nadie en el enfrentamiento entre Atlas y los Pumas, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024 en el que no supieron hacerse daño y empataron 0-0 en el Estadio Jalisco.

En una noche fría, tal y como las acciones sobre la cancha, ni los Zorros ni los de la UNAM pudieron generar peligro importante y para colmo, lo poco que llegó fueron fallas claras, demostrando que quedaron a deber en territorio tapatío.

Los Rojinegros sumaron su segundo duelo al hilo sin ganar, pero hubo muy poco del equipo de Beñat San José, y aun así estrellaron 2 veces el balón en el poste de los universitarios.

El empate no cayó mal para los capitalinos, que llegaron a 12 puntos para mantenerse entre los primeros siete lugares de la clasificación.

Atlas con varias bajas por lesión y otras por suspensión tardó en responder, y los Pumas lo hicieron primero con un remate de chilena de Eduardo Salvio que se fue por arriba de la portería de Camilo Andrés Vargas.

Raymundo Fulgencio sacó un susto a la UNAM y al 25’ puso el balón en el travesaño al pegarle fortísimo a la portería de Julio González, que alcanzó a meter la mano para desviar la redonda que llevaba mucho peligro.

En el segundo tiempo el Atlas comenzó atacando y Edgar Zaldívar habilitó a Augusto Solari, el argentino le pegó y se la quedó González.

Los de la UNAM respondieron y Salvio tuvo el primer gol con un disparo que no tuvo buen final y dejó ir otra el ofensivo argentino.

Pumas siguió intentando y al 61’, Leo Suárez se tuvo fe y le pegó de lejos a un lado de la portería de Atlas, y al 65’, Alí Ávila marcó por la visita, pero se anuló por fuera de lugar.

En la parte final del encuentro, Aldo Rocha le sacó brillo al palo derecho de la portería de Pumas al cobrar un tiro libre que llevaba mucho peligro al 80’.

Los de la Ciudad de México tuvieron otra clara al 83’ cuando en una diagonal el balón le quedó a Piero Quispe; el peruano le pegó a portería dentro del área e increíblemente la puso por un lado.

Antes del silbatazo final, Rodrigo López tuvo el gol de la UNAM con un disparo que le desvió con una buena barrida Rivaldo Lozano.

Posteriormente llegó el silbatazo final y el abucheo del público presente al Jalisco, que no salió nada contenta por el empate sin goles.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico