DrStyeXzqKNIhZ4YVebp.png

México cae por goleada ante Portugal en su debut en el Mundial de futbol de playa 2024

Por: Administración
2024-02-16 19:44:28
148

MILENIOLa selección mexicana cayó este viernes por goleada de 8-2 ante Portugal en su debut en el Mundial de Futbol de Playa que se juega en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, complicando así la posibilidad de que avance en el torneo.

El Tricolor playero se vio muy superado por la selección lusa, que es una de la favoritas para trascender en el certamen de la FIFA, y desde que terminó el primer periodo ya se iba goleado. 

La figuras portuguesa, Leo Martins, salió inspirada en el partido de la Copa del Mundo y fue autor de cinco de los tantos que aplastaron a México, que también enfrentará a Omán y Brasil, dentro de la actividad del grupo D del torneo. 

Jordan, Andre Lourenco y Be Martins fueron los otras anotadores del conjunto europeo, que sumó sus primeros tres puntos y jugará un partido que promete mucho ante los brasileño en su siguiente compromiso

Héctor Acevedo y Ramón Maldonado marcaron los goles del descuento para el cuadro mexicano, que deberá ganar su siguiente juego si desea tener aspiraciones de avanzar en el Mundial de Playa. 

El cuadro nacional opuso poca resistencia ante el poder de los luso, pues al final del primer periodo ya caí por un 5-0 aplastante que finiquito el duelo desde el inicio del mismo, además de que en el mismo lapso Pabel Montes fue expulsado. 

Los mexicanos descontaron en el último periodo, pero ya sin esperanzas de lograr algo más en el duelo que significó un doloroso debut tricolor. 

¿Cuándo vuelve a jugar México en el Mundial de Playa? 

El Tricolor ya tuvo una actuación histórica en el Mundial de la especialidad, pues en la edición de 2007 fue subcampeón en una actuación sorpresiva y que se vio detenida por el poderoso Brasil en la final, donde se impuso 8-2

El siguiente compromiso del equipo nacional en Mundial de Playa 2024 seré el domingo 18 de febrero, cuando se midan a Omán,  en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de México. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico