PPAk8K0tA4B24MvyVj9S.png

Mazatlán le 'arrebata' la victoria a Chivas tras un agónico final la jornada 7 del Clausura 2024

Por: Administración
2024-02-17 00:46:31
133

MILENIOMazatlán frenó en seco a Chivas que después de cinco victorias consecutivas, perdió una ventaja de dos goles ante los Cañoneros y en los minutos finales cedió puntos para el empate 2-2.

Problemas en el paraíso para un equipo que sigue adoleciendo en zona baja y que esta vez pagó caro dejar vivir a unos Cañoneros que se encontraron con la mina de oro en el momento menos pensado.

Chivas tuvo bajas de último momento, pero Fernando Gago pudo suplirlas de buena forma, el Rebaño mantuvo el estilo, fue frontal y encontró rápido el premio.

Mateo Chávez que volvió a la titularidad, fue derribado dentro del área y en el 13’ Víctor Guzmán desde los 11 pasos marcó el 1-0 en favor del equipo local.

De tres cuartos hacia el frente, parece que al Rebaño no le duele nada, pero encuentra los problemas en zona baja, pues Mazatlán logró equilibrar el juego.

El Tala Rangel apareció en un par de ocasiones para evitar el empate y en la segunda mitad, Guzmán logró sacar provecho de la actuación de su guardameta.

El Pocho tomó un rebote y marcó el 2-0 en el 56’ para apagar las llamas del incendio y llegar a cinco goles, convirtiéndose en el nuevo líder de goleo del campeonato, pero la noche se complicó.

Mazatlán, con más ímpetu que idea, fue metiendo al Rebaño en su zona, exhibiendo las carencias de un equipo que, además, no contó con dos de sus centrales titulares como Tiba Sepúlveda y Raúl Martínez.

Luis Amarilla pudo descontar en el 87’ tras una serie de rebotes, fue ahí donde comenzó el suplicio para Chivas, el empate no era descabellado, pues tenían al rival encima.

Hasta en un par de ocasiones, Mazatlán tocó la puerta de Rangel, los gritos y los reclamos entre compañeros no se hicieron esperar. Ni en el banquillo ni en la cancha encontraban una explicación a lo que estaban viviendo.

Yael Padilla fue expulsado por una entrada artera en una de las últimas jugadas del partido. Otro pendiente para Gago, pues Guadalajara tiene dos Juegos al hilo con un hombre expulsado.

En el cobro de la falta se dio la catástrofe. Balón al área, de nuevo los rebotes y Amarilla la mandó a guardar en la última parte del partido para la locura de El Encanto, que vio como Chivas se desplomó en los últimos minutos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico