1cXYFOQdev0yweoySgqo.png

El West Ham de Edson Álvarez sigue sin ganar y ahora caen contra el Nottingham Forest

Por: Administración
2024-02-17 20:28:44
136

MEDIOTIEMPO. En la Jornada 25 de la Premier League, el West Ham visitó al Nottingham Forest este sábado, en un encuentro que terminaron cayendo 2-0 con el mexicano Edson Álvarez como titular, donde poco pudo mostrarse.

Los Hammers suman ocho juegos sin ganar, ya que su última victoria fue el 28 de diciembre contra el Arsenal, equipo que los goleó la semana pasada.

Con este resultado, los dirigidos por David Moyes están en el octavo puesto de la tabla con 36 puntos, mientras que el Forest está en el décimo quinto lugar con 24 puntos, alejándose un poco de las posiciones de descenso.

El primer tiempo inició siendo parejo, con pocas chances de gol y poca claridad en el último cuarto del campo, con un Edson Álvarez que estuvo en contacto con el balón, pero no sobresalió como le hubiera gustado.

El propio mediocampista mexicano tuvo una oportunidad para marcar cerca del descanso, ya que sacó un disparo con la pierna derecha en el centro del área, pero su remate fue rechazado por el rival.

El cero en el marcador se rompió en el minuto 50 de compensación del primer tiempo, cuando aprovecharon un mal rechace de la defensa del West Ham para agarrar el balón fuera del área, desde donde cedieron a Taiwo Awoniyi y sacó un zurdazo en el área para poner el 1-0.

James Ward-Prowse intentó el empate desde un tiro libre al minuto 60, mostrando la técnica de golpeo que tiene, pero para su mala fortuna, el balón se fue por encima del travesaño del arco del Forest.

Los Hammers quedaron en desventaja numérica al minuto 71, luego de una falta fuerte de Kalvin Phillips sobre Morgan Gibbs-White que le costó la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Nuno Tavares intentó ampliar el marcador en una jugada a velocidad donde le quedó el balón tras un rebote y buscó marcar el segundo del Forest desde larga distancia, aunque el balón fue rechazado por el arquero.

El segundo cayó en el minuto 94 por conducto Callum Hudson-Odoi, quien aprovechó un rebote en el área para agarrar el balón en el área, solo, y sacó un disparo para definir el 2-0 que terminó por cerrar la cuenta y el primer triunfo del año del Nottingham.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico