1ZxIcD07l435XcZuEQ9O.jpg

Idrissi se impuso a Dilrosun en victoria de Pachuca sobre América

Por: Administración
2024-02-19 17:48:32
140

ESPN. Una vez compañeros, ahora rivales. La Liga MX vivió el primer encuentro entre neerlandeses. Oussama Idrissi contra Javairô Dilrosun, un encuentro en la que cada uno buscó demostrar su talento en el juego Pachuca contra América.

Esta noche el Estadio Hidalgo vio el juego de los que una vez fueron compañeros en Feyenoord y que, posteriormente, se reencontraron con diferencia de meses en el futbol mexicano. En un compromiso en el que ambos fueron titulares y cada uno buscaba el triunfo.

A lo largo del compromiso Idrissi tuvo mayor influencia, encarando por el costado izquierdo y ganando la posición varias veces a Kevin Álvarez, a quien llegó a dejar tirado en el campo con una finta del seleccionado marroquí.

Javairô estuvo aislado como extremo, levantando poco la mano para pedir la pelota y teniendo poca influencia, por lo que se le vio constantemente batallando con los centrocampistas rivales por ganar la pelota. Además, llegó a enfrentarse durante algún momento con su compatriota.

SELECCIONES EDITORIALES

Idrissi no se cansó de generar peligro, desbordar y buscando una acción con espacio para generar daño.

Dilrosun tuvo mayor participación cobrando tiros libres y retrasando la pelota a mediocampo. El europeo mostró su molestia al no encontrar una pelota cómoda que le permitiera encarar hacia el área. Estos reclamos encontraron respuesta, ya que en los últimos minutos del primer tiempo encaró y se metió hasta el corazón del área, pero el extremo exageró un toque con el rival, perdiendo la ocasión generada y el silbante Víctor Alfonso Cáceres no sancionó ninguna falta.

La segunda mitad fue a menos para Dilrosun , quien se mostró lento, lejos su mejor forma física y también alejado de las acciones en ofensiva. Ante esto, jugó a defender del lado de su campo. Incluso, buscó ganarle, con poco éxito, alguna pelota a su excompañero en Feyenoord. Todo esto lo llevó a ser sustituido por André Jardine.

Idrissi puso el talento y marcó la diferencia esta noche, pues en un balón filtrado por Rondón, el volante encaró a Kevin Álvarez y lo volvió a dejar en el camino para rescatar la pelota y meter un centro que encontró la pierna de Erick Sánchez, quien puso el 2-1 a favor de los Tuzos.

Idrissi salió de cambio entre aplausos, celebrado por una afición que poco a poco lo ha convertido en ídolo y referente con su influencia en ocho goles en el Clausura 2024, además de ayudar a que sus Tuzos alcanzarán la cima del campeonato.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico