dJRo3CHxDEQWxIkT7vmZ.jpg

Santiago Giménez no sale de la mala racha, aunque Feyenoord gana en casa con la mínima

Por: Administración
2024-02-19 18:08:47
109

    MARCA. En acciones de la Eredivisie dentro de su Jornada número 22 correspondiente a la Temporada 2023-2024, el vigente monarca y sublíder de la competencia Feyenoord, que tiene entre sus filas al mexicano Santiago Giménez, recibió al Waalwijk sobre la cancha del Estadio de Kuip, y donde los locales se impusieron por la mínima diferencia.

    Iniciaron las acciones entre Feyenoord y Waalwijk

    El silbatazo del árbitro decretó el inicio con el intento por ambos equipos de controlar el balón. Además, el delantero Aztecavolvió a figurar en el once titular.

    Primer tiempo sin gol

    En un choque que se tornó trabado en el medio campo y con aplicaciones en zona defensiva, ambos conjuntos llegaron al descanso sin hacerse daño, aunque al minuto 35 del tiempo corrido el portero holandés Etienne Vaessen, se fue expulsado por cometer mano fuera del área.

    Parte complementaria en el De Kuip

    Para el segundo lapso, los anfitriones salieron con todo en busca de hacer pesar su cancha, mientras que los foráneos, con 10 hombres, tuvieron que aplicarse más tanto en las coberturas como a la hora de cerrar las marcas.

    Y cuando parecía que el marcador no se movería, se hizo presente el también holandés Mats Wieffer, que con certero remate de cabeza puso el de la quiniela en el tanteador ante el júbilo de los aficionados asistentes en el inmueble, además de sellar los tres puntos para los de casa.

    Santi Giménez sin encontrar el gol

    El ariete que vistiera la playera del Cruz Azul en la Liga MX, estuvo participativo durante los 87 minutos que vio acción, pero sigue sin encontrar el arco rival por lo que acumuló otra semana más en la Liga sin anotar.

    Próximos juegos de Feyenoord y Waalwijk

    El campeón de la Eredivisie tendrá para la fecha 23, un difícil compromiso cuando visite al Almere City, mientras que el Waalwijk será anfitrión del Fortuna Sittard.

    Además, con este resultado los del holandés Arne Slot, llegaron a 52 unidades para seguir en el segundo puesto de la tabla y tras el liderato; en tanto que los del originario de Surinam, Henk Fraser, se quedaron con 18 puntos en zona de descenso.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico