2zgC81ep2De82grrTxgF.png

Empatan 0-0 Monterrey y Toluca; los regios siguen invictos

Por: Administración
2024-02-19 18:34:01
122

LA JORNADA. Monterrey desaprovechó la oportunidad de conquistar el liderato general del torneo Clausura 2024 tras empatar 0-0 ante el Toluca, este domingo en partido correspondiente a la jornada siete, disputado en el estadio BBVA, y en el que le anularon dos goles a los Rayados en el tiempo de compensación.

Pese a este resultado, el conjunto regiomontano conservó su racha invicta en el certamen, y con 14 unidades, se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación. Los Diablos Rojos se ubicaron en la novena posición, con nueve puntos.

Cerca del minuto 90 se generó una polémica arbitral, luego de que el silbante Luis Enrique Santander le anuló un gol a Germán Berterame, de Rayados, por fuera de juego.

Sólo unos instantes después, al 90+8, el Monterrey logró perforar nuevamente el arco del guardameta escarlata Tiago Volpi con un cabezazo de Luis Romo; no obstante, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro determinó anular la anotación otra vez por fuera de juego.

Tras ambas acciones, el grito homofóbico se escuchó en el “Gigante de Acero” después de dos despejes de Volpi, quien fue pieza clave para evitar el triunfo de Rayados.

En la primera parte del encuentro, el juego se trabó en la media cancha, pues ambos equipos contrarrestaron su poder ofensivo. Toluca tuvo una oportunidad clara de gol por conducto de Alexis Vega, pero el arquero albiazul Esteban Andrada alcanzó a desviar el balón con un manotazo.

En la recta final del primer tiempo ocurrió otra jugada controversial, luego de que Berterame y el defensa Federico Pereira forcejearon cerca del área y el primero cayó, lo cual provocó que el silbante expulsara al jugador escarlata, pero tras consultar el VAR, retiró la tarjeta roja.

En el segundo tiempo, Volpi se lució con espectaculares atajadas a tiros de Berterame, Romo, Erick Aguirre y Jesús Gallardo, con lo que su equipo rescató un valioso empate.  


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico