kvdpNxi0ZHiocUqProIc.jpg

Pumas goleó a Santos Laguna y es segundo de la tabla

Por: Administración
2024-02-19 18:50:24
107

MEDIOTIEMPO. Los Pumas de la UNAM lograron regalarle a su afición una decorosa actuación en el Estadio Olímpico Universitario. Esto al vencer 3-0 al Club Santos Laguna en el primer partido de Ignacio Ambriz al frente de los Guerreros. José Caicedo y Leo Suárez marcaron sus primeros goles como auriazules, mientras que Memo Martínez sumó su cuarto gol del Clausura 2024.

‘Memote el artillero’

El delantero mexicano del cuadro auriazul, Guillermo Martínez (24’), fue el responsable de abrir el marcador ante los Guerreros. Después de aprovechar un centro de tiro libre por parte de Eduardo Salvio, venció por velocidad a la marca de la zaga defensiva rival y mandó a guardar la pelota en la portería de Carlos Acevedo.

​Instantes antes de que el partido se fuera al descanso, José Caicedo consiguió anotar su primer gol con la camiseta de Pumas y en la Liga MX. Al 45’, Leo Suárez asistió al mediocampista colombiano desde el tiro de esquina y el cafetero remató de cabeza para colgar el 2-0.

Lesión de Caicedo y regresó del Chino

No obstante, José Caicedo tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión. Aunque de momento no se ha confirmado qué tipo de malestar padece el colombiano, tuvo que ser sustituido al minuto 54 por Rodrigo López.

Del otro lado de la moneda, al estrella de los PumasCésar Huerta, logró regresar al 64’ después de haberse perdido los duelos ante Puebla Atlas por lesión. El Chino terminó por marcar la diferencia casi de manera inmediata al asistir al argentino Leo Suárez en el 3-0.

Ovación a Leo Suárez

Tras un desborde de Robert Ergas por la banda izquierda, el Chino Huerta recibió el balón en dos tiempos y asistió a Leo Suárez (66’), quien se encontraba en los linderos del área chica. Tras el disparo del sudamericano la afición de Pumas ovacionó al ex elemento del América.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 15 puntos y se colocaron en el segundo lugar de la tabla genera, misma que lidera Cruz Azul con 16 puntos. El próximo juego de los de la UNAM será ante las Chivas del Guadalajara


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico