tGmYh8iMDnwyq52K1QdV.png

México Femenil perdona a Argentina en debut de la Copa Oro W 2024

Por: Administración
2024-02-20 21:00:23
146

FOX SPORTS. ¡Los malditos penales! La historia que tanto atormenta a nuestro futbol otra vez hizo de las suyas, esta vez en el partido de México Femenil vs. Argentina Femenil dentro de la Copa Oro W de Concacaf 2024, ya que el Tri tuvo la oportunidad clarísima para adelantarse apenas al minuto 9, pero fallaron el penal.

Haciendo historia en el primer partido de la historia en una Copa Oro Femenil, las jugadoras de México apretaron rápido a Argentina y una infracción en un tiro de esquina fue concedida a las Tricolores, ya que Karen Luna fue jaloneada en el área y, con eso, parecía abrirse la oportunidad de encaminar el resultado.

México falla penal vs Argentina en Copa Oro Femenil 2024

Pese a tener en cancha a elementos de la calidad de Charlyn Corral, María Sánchez y Stephany Mayor, fue Rebeca Bernal quien tiró el penal. Menos de 10 minutos y las verdes se encontraron con la inmejorable oportunidad.

La capitana de la Selección y de Rayadas hizo valer su estirpe y tomó el balón, pero su disparo se fue muy lejos del poste derecho de la cabaña de las argentinas, quienes gritaron de emoción al ver que México falló el penalti que pudo ser el 1-0.

???????? ¡NOOOOO, REBE! La capitana de México falla desde los once pasos. #CopaOroWxESPN pic.twitter.com/ozbStSf2Qw

— Futbol Picante (@futpicante) February 21, 2024

Recordemos que la Selección Mexicana Femenil terminó invicta el 2023, con una marca de 19 victorias y dos empates bajo el mando del español Pedro López. Entre esos triunfos destaca el que tuvieron ante Argentina en Semifinales de los pasados Juegos Panamericanos, para, a la postre, conquistar la histórica medalla de Oro.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico