Jg8ONoTEDdmRxNFTBJuV.png

El Pachuca de Almada no para y golea 4-1 en su visita al Puebla

Por: Administración
2024-02-21 08:28:53
167

MEDIOTIEMPO. El Pachuca visitó al Puebla en el juego adelantado de la Jornada 9 y sacó un triunfo importante para las aspiraciones del club hidalguense, luego de que se impusieron 4-1 para ponerse como líderes momentáneos del Clausura 2024.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Almada están en el primer puesto con 18 puntos, mientras que los de Ricardo Carbajal están en el puesto 17 con apenas cuatro unidades.

 En un primer tiempo bastante parejo, con llegadas en ambos arcos y con goles, ningún equipo pudo llevarse la ventaja al descanso, con los Tuzos siendo ligeramente superiores con un 54 por ciento de posesión de balón y cuatro remates al arco.

El marcador lo abrió Damián Barreto apenas al minuto 4, cuando aprovechó una asistencia de Oussama Idrissi de tiro libre y anotó de cabeza en el área chica.

El festejo no duró mucho para los Tuzos, ya que Pablo González se encargó de empatar el encuentro para Puebla al minuto 12, luego de que sacó un disparo de larga distancia a baja altura gracias al espacio que le dieron para perfilarse y tirar.

Cerca del medio tiempo, Salomón Rondón estuvo cerca de anotar el segundo, cuando le dieron un pase para habilitarlo en el área, pero no alcanzó a pegarle bien al balón y terminó desviándolo el arquero de La Franja a tiro de esquina.

Pachuca mostró todo su poder en el segundo tiempo

El segundo gol terminó cayendo en la parte complementaria al 56’, cuando Alan Bautista apareció en el área y sacó un disparo raso, aprovechando un pase que lo dejó solo de Alexei Domínguez, dos jugadores que recién entraron al partido.

Poco después, Erick Sánchez puso el tercero del encuentro al minuto 66, cuando se conectó con Rondón, y el Chiquito definió en dos tiempos con un disparo raso para mandarla al fondo de las redes, al igual que hace unos días contra América.

El marroquí Idrissi tuvo el cuarto al 71’, luego de que le dieron un balón por el perfil izquierdo, donde recortó a un zaguero y sacó un disparo que para su mala fortuna pegó en el poste, pero ya era evidente el dominio de los visitantes.

Bautista cerró la cuenta al 96', ya en tiempo de compensación, luego de un golazo en el que dejó atrás a dos rivales con un amague y definió con tranquilidad para su doblete. 

En la Jornada 8, Puebla recibe al Querétaro el próximo viernes 23 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Pachuca visita al Necaxa el mismo día a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico