UmAMFZ5fIsQ6bvxIG4p2.jpg

Necaxa derrota a Chivas en casa y mantiene el invicto

Por: Administración
2024-02-21 08:33:15
124

RÉCORD. Electrocutaron al Rebaño. Necaxa sigue siendo la sensación del torneo y derrotó a Chivas por la mínima diferencia en casa para mantener el invicto en el torneo.

El colombiano Diber Cambindo se vistió de héroe hidrocálido al marcar el solitario gol que valió 3 puntos y superar al Guadalajara en la tabla de posiciones.

Fue un choque que no decepcionó, el escenario estadio Victoria fue escenario de un duelo aguerrido en donde ambos equipos mostraron sus armas de principio a fin.

Fue poco antes de la media hora de juego cuando Ricardo Monreal desestabilizó a la defensiva rojiblanca llegando a línea de fondo para meter una diagonal en donde apareció sin marca Cambindo solo para empujarla con decisión a las redes.

La anotación en contra no alteró el ritmo de partido y ambos equipos mantuvieron esa idea ofensiva y deseo de dañar al rival, pero entre la falta de puntería y las intervenciones puntuales de ambos guardametas el marcador se congeló.

Para la parte complementaria, Fernando Gago movió su banca y puso lo que tenía a su disposición, sin embargo, Eduardo Fentanes supo poner una muralla que resultó inquebrantable y así quedarse con la victoria.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico