LYfxvyxbAUK8kSzAB557.png

Toluca hace una diablura ante Santos y Volpi se redime

Por: Administración
2024-02-21 21:50:50
126

EXCELSIOR. En el duelo adelantado de la jornada 9 del Clausura 2024, que marcó el regreso de Ignacio Ambriz al Estadio Nemesio Diez, Toluca le ganó por la mínima diferencia (1-0) a Santos Laguna, con Tiago Volpi como el héroe de la noche, cambiando abucheos por aplausos.

El primer tiempo fue de muy pocas emociones. 'Nacho' Ambriz salió con línea de cinco, lo que le permitió defender con más gente, pero generar muy poco al frente. Ismael Govea registró al minuto 36 el primer tiro a gol del partido, estrellando el balón en el travesaño de Volpi.

Para mala fortuna del cuadro escarlata, Maximiliano Araújo tuvo que salir de la cancha en la primera mitad, entre llanto, por lesión, aparentemente en la rodilla. Su lugar en el terreno de juego lo tomó Carlos Emilio Orrantia, teniendo minutos ante su exequipo.

Renato Paiva e Ignacio Ambriz movieron poco a sus alineaciones para el complemento, al tiempo que un sector de la afición en 'La Bombonera' recibió con abucheos al técnico portugués, de regreso de los vestidores.

Increíblemente, cuando poco le pasaba al encuentro, Santiago Núñez regaló un penal para Toluca, sin balón, cuando Carlos Acevedo ya se hacía de la redonda. El refuerzo argentino de Santos recargó por la espalda a Juan Pablo Domínguez.

Tiago Volpi colocó la pelota sobre el manchón penal y le marcó a su colega Acevedo al minuto 75 el 1-0 para los Diablos Rojos; el decimosegundo tanto del arquero del equipo mexiquense en la Liga MX.

El marcador no se movió más. Cuando parecía que Toluca y Santos dividirían unidades, el guardameta brasileño, con lo que fue el primer tiro a gol de los Diablosle dio la victoria a los de Paiva que llegaron a 3 victorias y 13 puntos en el torneo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico