tzIVLx6m5yNbFWVzv2nO.png

América sufre en el Azteca ante Mazatlán, pero rescata el empate

Por: Administración
2024-02-22 13:06:40
137

EL UNIVERSAL. Empatar con sufrimiento en su casa frente al Mazatlán FC sólo confirma una cosa: El campeón América se encuentra en un bache que comienza a preocupar en el torneo Clausura 2024.

Las Águilas apenas y pudieron rescatar un empate (2-2) en el Estadio Azteca, que los deja con más dudas que certezas de cara al Clásico Joven del próximo sábado contra Cruz Azul.

El paraguayo Luis Amarilla en dos ocasiones (25' y 52'), puso arriba a los Cañoneros, pero los azulcrema nunca bajaron los brazos y consiguieron el empate dos veces.

Un inspirado Henry Martín con sus primeros goles de la temporada (48' y 75') rescató la igualada para un cuadro de André Jardine que luce desorientado y con un futbol poco vistoso. Del campeón, por ahora, no queda nada.

Fue hasta la segunda mitad, ya con Diego ValdésJavairo Dilrosun y Jonathan Rodríguez , cuando los de Coapa comenzaron a tomar el esférico, pero ahora fue la defensa, la que era la mejor del torneo hasta la jornada pasada, la que falló.

América comienza a recuperar piezas importantes, pero aún están lejos del buen futbol que los llevó a conquistar el pasado Apertura 2023 de forma casi impecable.

Las Águilas están alicaídas y el sábado reciben en el Estadio Azteca a Cruz Azul, líder de la competencia. El primer clásico del América le llega en un mal momento.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico