l7rVjxC8PswpANJjZerE.jpg

Prevén fuertes vientos de hasta 60 km/h para este sábado en Tamaulipas

Por: Administración
2024-02-23 21:58:32
135

MILENIOSe espera un clima variado para este sábado 24 de febrero en Tamaulipas y el noreste de México, con temperaturas mínimas oscilando entre 0 y 5 °C durante la madrugada. 

Además, se anticipa la presencia de vientos provenientes del sur, con ráfagas que podrían alcanzar velocidades de 40 a 60 km/h, generando un ambiente fresco en la región.

El cielo se prevé medio nublado y sin lluvias en Tamaulipas a lo largo del día. Sin embargo, al amanecer se espera un ambiente fresco, e incluso frío a muy frío en algunas zonas altas, acompañado de bancos de niebla que podrían afectar la visibilidad en ciertas áreas. Por la tarde, se pronostica un aumento en la temperatura, con un ambiente cálido predominante en Tamaulipas.

Por otro lado, se advierte sobre la presencia de vientos de componente norte con velocidades de 10 a 25 km/h en la región, y ráfagas que podrían alcanzar los 40 a 60 km/h, lo que podría influir en las condiciones climáticas durante el transcurso del día. Es importante tomar precauciones ante estos cambios y mantenerse informado sobre las actualizaciones del clima.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico