UD1hjBs7fxCP7iytfgB8.png

México golea a República Dominicana en la Copa Oro Femenil

Por: Administración
2024-02-23 22:14:27
134

JUAN FUTBOL. La Selección Mexicana Femenil no tuvo problemas para golear 8-0 a República Dominicana, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa Oro Femenil, que tiene a las mexicanas como líderes del sector, esperando el resultado del duelo entre Estados Unidos y Argentina.

Con algunos cambios en el once, Pedro López encaró este duelo con la presión de responder, tras el empate ante Argentina. A los 12′ minutos Nicolette Hernández sacó un disparo desde lejos y la portera Paloma Peña colaboró para el primer tanto.

Después empezó la magia de Lizbeth Ovalle, que hizo el 2-0 a los 14′, y luego del tercero conseguido por Karen Luna, Ovalle volvió a aparecer para el cuarto desde el punto penal, todo esto antes de la media hora de juego.

Ovalle sirvió dos asistencias más para Rebeca Bernal y Diana Ordóñez, que respectivamente consiguieron el quinto y sexto tanto antes del descanso.

En la segunda parte, el estratega español movió sus piezas dándole entrada a Mayra Pelayo, Reyna Reyes, Natalia Mauleón y Jasmine Casarez que logró el séptimo a los 70′ minutos.

Mayra Pelayo, otra de las que entró de cambio, puso cifras definitivas y con un zurdazo venció a la arquera rival para hacer el 8-0.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico