V1gyWLuBrOPfMLj5aCAh.jpg

UFC México con sabor agridulce: Brandon Moreno pierde vs Royval, sigue sin ganar en su país

Por: Administración
2024-02-25 21:46:58
114

RÉCORD. La UFC México terminó con sabor amargo tras la derrota de Brandon Moreno en la pelea estelar. 'The Assassin Baby' dio una gran actuación, pero no lo suficiente para imponerse a Brandon Royval, quien consiguió la victoria por la vía de la decisión dividida.

El guerrero azteca salió muy cauteloso al primer asalto con el estadounidense presionando, sin embargo, Moreno solo estaba esperando el momento adecuado y lo encontró con una combinación rápida de derecha e izquierda que lo hacía ver mejor y más rápido en el octágono.

Para el segundo round, Royval amenazó seriamente al excampeón de peso mosca al leer perfectamente sus volados, y contrarrestándolos con tres rodillazos. Posteriormente, el norteamericano dejó en silencio a la Arena CDMX, cuando estuvo cerca finaliza al tijuanense con una guillotina de la cual apenas pudo escapar.

Para la cuarta tanda, ambos entraron directamente a repartir golpes en el centro feo ring, sin embargo, Royavl cerraba mejor con ese rodillazo y acecho que dejaba sin ideas al tricolor.

En el quinto asalto, el mexicano intentó derribar hasta en tres ocasiones al estadounidense, pero en todas sin éxito.

Los dos contendientes se sentían ganadores, pero como Royval advirtió hace un par de día, terminó arruinando lo que parecía un día perfecto para los mexicanos y 'The Assassin Baby' sigue sin triunfar en su país siendo parte de la UFC, pues lleva con esta dos derrotas y un empate

Pantera Rodríguez vence a T-City

Peleón de Brian Ortega para someter a Yair Rodríguez en el tercer asalto. 'T-City' se dobló el tobillo saltando antes de comenzar el combate y estuvo cerca de ser noqueado en el primer round, sin embargo, remontó para el segundo y terminó llevándose la victoria por sumisión.

Peleas preliminares

Cristian Quiñones no pudo culminar una extraordinaria pelea y terminó siendo sometido en el tercer asalto por Raoni Barcelos. El carioca realizó una pelea sucia apoyándose en todo momento de la jaula para zafarse de 'El Problema', e inclusive metió un rodillazo ilegal mientras el mexicano se reincorporaba. Ya al comienzo del último capítulo, tomó la espalda de Quiñones y lo sometió.

En una polémica decisión, Jesús Aguilar se llevó la victoria ante el brasileño Mateus Mendoca. El triunfo parecía habérselo llevado el sudamericano, quien inclusive ya festejaba encima del enrejado, sin embargo, la arena quedó en silencio cuando dos jueces vieron ganar por 29-28 al bajacaliforniano.

Lo volvió a hacer. Edgar Chairez sometió en el primer asalto al brasileño Daniel Lacerda y saldó la cuenta que tenía pendiente con la UFC, quienes le invalidaron el triunfo en su primer enfrentamiento cuando el réferi terminó la pelea antes de tiempo.

El debutante Ronaldo 'Lazy Boy' Rodríguez le dio la primera victoria de la noche a México. Mientras el cronómetro agonizaba en el segundo asalto, el nacido en Chiapas tomó la espalda de Denys Bondar y lo sometió con un mataleón para estrenarse con triunfo en la UFC.

Víctor Altamirano sufrió su tercera derrota en la UFC luego de caer por decisión mayoritaria ante el brasileño Felipe Dos Santos. 'El Magnífico' dio una espectacular pelea consiguiendo 9 derribos, sin embargo, fue conectado en varias ocasiones y estuvo cerca de ser sometido en el segundo asalto.

Peleas estelares.

Daniel Zellhuber se tentó el corazón tras tremenda paliza que le metió al argentino Francisco Prado y consiguió el triunfo por la vía de la decisión unánime. El 'Golden Boy' dejó irreconocible a un aguerrido Prado que soportó los tres asaltos pese a tener un ojo cerrado y la nariz gravemente dañada, por lo que Zellhuber cesó los ataques en el tercer round.

Yazmin Jauregui puso en todo lo alto a las mujeres mexicanas con su actuación. La peleadora de Tijuana se llevó la victoria por decisión unánime ante la estadounidense Sam Hughes en lo que fue una verdadera guerra dentro del octágono más importante del mundo.

Manuel Torres demostró estar 'Loco'. El fronterizo subió al octágono encargado de la primera pelea de la cartelera estelar y terminó con su oponente Chris Duncan en menos de dos minutos. 'El Loco' sometió al escocés con un espectacular estrangulamiento de corbata y le dio a México su cuarta victoria de la noche.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico