MjS0i9iTFo0dmlQzf2VR.png

Feyenoord derrota al Groningen en la Copa de Holanda; Santiago Giménez no estuvo convocado

Por: Administración
2024-02-29 19:11:51
129

PERIODICO CENTRAL. El Feyenoord vino de atrás y derrotó 2-1 al Groningen en la Copa de Holanda sin Santiago Giménez en el campo. Por lo que ahora el equipo de Rotterdam se medirá en la gran final ante el NEC Nijmegen. 

En las acciones del partido, el Groningen tomó por sorpresa al equipo del mexicano y en los botines de Laros Duarte anotaron el primer gol. Por lo que el Feyenoord tuvo que remar contra la corriente en su propio campo. 

La falta de claridad causó que el equipo de Rotterdam no pudiera emparejar el partido. Por lo que al descanso, el equipo visitante tenía un pie dentro de la final del torneo copero de Países Bajos. 

Pero en el segundo lapso, el Feyenoord encontró su mejor juego y logró remontar el marcador sobre el Groningen en la Copa de Holanda. En primera instancia Dávid Hancko igualó el marcador al minuto 61 del tiempo corrido. 

Posteriormente, Ondrej Lingr despertó la algarabía de la afición con el 2-1 a favor del Feyenoord sobre el Groningen. Para así, lograr el pase a la gran final de la competición ante el el NEC Nijmegen el próximo 21 de abril. 

Cabe señalar que ambos equipos se vieron las caras en la Eredivisie el 14 de enero con el marcador empatado a dos goles. En aquel juego, Santiago Giménez marcó la segunda diana para los suyos. 

Santiago Giménez no estuvo convocado para este partido 

Una de las novedades para el duelo entre el Feyenoord y el Groningen tuvo que ver con la ausencia de Santiago Giménez. El mexicano no entró en la convocatoria para el duelo de semifinales, luego de que fuera suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

El “Chaquito” recibió el tarjetón preventivo en los partidos de octavos de final y cuartos de final, por tal motivo no pudo estar en dicho compromiso. 

Pero la buena noticia para el equipo de Rotterdam es que el ariete nacional estará disponible para la gran final del torneo copero. 

Santiago Giménez volverá a la actividad este domingo 3 de marzo en el duelo del Feyenoord vs PSV Eindhoven en la Eredivisie. En donde se verá las caras ante su compatriota Hirving “Chucky” Lozano. 


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico