0ZW8FCZlvKJoPepLkq49.png

Pachuca baila y elimina a Philadelphia Union de Concacaf

Por: Administración
2024-03-14 01:54:10
101

FOX SPORTS. Salomón Rondón continúa en plan goleador con los Tuzos y anotó triplete en el Pachuca vs Philadelphia Union en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup desde el Estadio Hidalgo.

El delantero venezolano aprovechó un inocente pisotón dentro del área de Kai Wagner a Emilio Rodriguez y desde los once pasos, cobró de gran manera el penal y anotó otro gol desde su llegada a México. Antes de irse a medio tiempo hizo una gran pared con Erick Sánchez y fusiló a Andre Blake para el 2-0 parcial. Mientras que en el complemento, llegó a linea final y empujó el balón al fondo de las redes.

Pachuca vs Philadelphia Union: Gol Salomón Rondón

No habían pasado ni cinco minutos y Emilio Rodríguez ingresó de manera peligrosa al área y recibió inocente pisotón de Kai Wagner y tras revisión en el VAR, se determinó penal a favor de los TuzosSalomón Rondón cobró de manera magistral ante el lanzamiento de Andre Blake y abrió el marcador en el Pachuca vs Philadelphia Union en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup desde el Estadio Hidalgo.

Con el gol del delantero venezolano, se cancelaba la posibilidad de tiros penales debido a la regla del gol de visitante, por lo que cualquier empate le daría la clasificación al equipo de la MLS sobre el de la Liga MX.

Pachuca vs Philadelphia Union: Cerca el doblete de Salomón Rondón

Oussama Idrissi hizo una gran jugada por la banda y centró para Salomón Rondón que con una fabulosa recepción dirigida, se acomodó y sacó disparo que parecía terminaría en el fondo de las redes para el doblete del delantero venezolano, pero Andre Blake logró atajar y enviar el balón a tiro de esquina para mantener 1-0 el Pachuca vs Philadelphia Union.

Pachuca vs Philadelphia Union: Doblete de Salomón Rondón

Salomón Rondón se había quedado cerca de hacer su segundo gol en el Pachuca vs Philadelphia Union, pero previo al final del primer tiempo, hizo una gran pared con Erick Sánchez y sacó potente disparo para su doblete y así, aumentar la ventaja de Tuzos en la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup desde el Estadio Hidalgo.

Pachuca vs Philadelphia Union: Triplete de Salomón Rondón

Gran jugada de Emilio Rodríguez desde la banda y luego de un potente centro, Salomón Rondón llegó para mandar el balón al fondo de las redes y hacer su triplete.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico