wGjmC7R5qqsNyAWgmff2.png

Rayados derrota sin complicaciones a Cincinnati y avanza a los cuartos de la Concachampions

Por: Administración
2024-03-15 00:10:59
109

MILENIO. El Gigante de Acero habló: el "Messi tiene miedo" se coreó en el triunfo de Rayados 2-1 frente al Cincinnati que le dio el pase a los cuartos de final de la Champions Cup.

Con goles de Luis Romo y Brandon Vázquez, el equipo del Tano Ortiz ganó 3-1 el global y ahora se medirá ante el Inter Miami por un pase a la semifinal.

Las acciones para la Pandilla comenzaron al 5' con un remate desviado de Brandon Vázquez a centro de Stefan Medina. Cincinnati contestó al 11' con un tiro desviado de Baird quien recibió un centro preciso de Acosta.

Las alarmas para Monterrey se encendieron al 14' luego de un choque entre Boupendza Esteban Andrada, el arquero fue atendido y pudo continuar en el encuentro.

Stefan sorprendió a los estadounidenses al meterse al área y prender el esférico de volea, pero se fue por encima de la portería. Monterrey se acercaba al gol cada vez más, Romo lo intentó dentro del área, luego de un disparo de Canales, pero el balón salió por un costado.

La revancha llegó rápido para Romo, luego de un intento de Maxi, el mexicano se encontró con el esférico y de taco definió para hacer el primero de la noche al minuto 42.

Comenzando el segundo Cincinnati acortó distancias luego de una individualidad se Luciano Acosta, el argentino se quitó a toda la zaga rayada y frente a Andrada hizo el 1-1.

Al 49', el conjunto de Ohio metió miedo en los albiazules con dos oportunidades de gol, primero Boupendza que le pegó al poste izquierdo y luego Baird con un remate que pasó de largo.

Canales quizo aportar al marcador cuando corría el minuto 52, el español y Maxi Meza tuvieron una conexión, pero el remate del zurdo apenas acarició la portería.

El segundo de la Pandilla cayó al 67', Maxi Meza lideró el contragolpe regio y una vez dentro del área le cedió la gloria a Brandon Vázquez quien solo tuvo que empujar el balón para incrementar el marcador global.

Con la victoria la serie frente a Miami se abrirá en Florida para definirse en la Sultana del Norte en lo que será un duelo histórico entre Rayados y el equipo de MLS.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico