I1srVjOMeMcGNEFSwDjt.png

Selección Mexicana revela su convocatoria para la CONCACAF Nations League

Por: Administración
2024-03-15 18:30:16
95

TV AZTECA. En el mes de marzo se llevará a cabo la primera fecha FIFA del año, donde, entre otros compromisos, la Selección Mexicana se medirá a Panamá en la semifinal de la CONCACAF Nations League en el arranque del Final Four, donde Estados Unidos y Jamaica completan el resto del cuadrangular. Para el parón a nivel de selecciones, Jaime Lozano anunció la convocatoria.

La Selección Mexicana volverá a la actividad tras un partido amistoso que sostuvo ante Colombia: se vieron las caras en El Coliseo de Los Ángeles y, a pesar de los goles de Omar Govea y Guillermo Martínez, el combinado azteca cayó frente a los cafetaleros dirigidos por Néstor Lorenzo. Anteriormente, en noviembre, el combinado tricolor consiguió su clasificación a la semifinal del certamen tras vencer a Honduras en los cuartos de final.

La convocatoria de la Selección Mexicana para el Final Four de la CONCACAF Nations League

Porteros: Guillermo Ochoa, Julio González, Luis Malagón.

Defensas: Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, César Montes, Erick Aguirre, Chiquete Orozco, Julián Araujo, Jorge Sánchez.

Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Sánchez, Orbelín Pineda, Luis Chávez.

Delanteros: Henry Martín, Roberto Alvarado, Hirving Lozano, Julián Quiñones, Uriel Antuna y Santiago Giménez.

La Selección Mexicana busca su primer título de la CONCACAF Nations League

Este 2024 se completará la tercera edición de la CONCACAF Nations League; el certamen a nivel de selecciones, en sus dos ocasiones anteriores, tan solo ha visto campeona a la Selección de Estados Unidos, mientras que la Selección Mexicana no ha conseguido levanta el título.

En 2021, bajo la dirección de Gerardo ‘Tata’ Martino, la Selección Mexicana perdió la final, en la prórroga, contra Estados Unidos. En 2023, con Diego Cocca en el banquillo, cayeron en la semifinal ante el combinado de las Barras y las Estrellas. Ahora, con Jaime Lozano, buscarán conseguir la CONCACAF Nations League por primera ocasión.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico