o6YLu3G4zmr7ZmUD7P2t.jpg

Se rompió la cuerda: L.A. Park sufre tremenda caída durante función de lucha libre en Tamaulipas

Por: Administración
2024-03-15 21:02:26
132

UNO TV. Adolfo Tapia, mejor conocido como L.A. Park, preocupó a la afición por la fuerte caída que sufrió durante una función de lucha libre en la Arena Ciudad Victoria del gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. En internet circula el video de este aparatoso accidente.

Durante la función en Tamaulipas, L.A. Park se dirigió hacia las cuerdas para tomar impulso, pero la tercera cuerda se rompió y el luchador cayó de espaldas hacia el suelo. Por fortuna, logró girar en el aire y caer de costado, evitando un accidente mucho más grave.

Los otros luchadores se acercaron inmediatamente para checar su estado de salud y pedir la asistencia del equipo de emergencia. Aunque Adolfo Tapia permaneció unos momentos en el suelo, finalmente logró salir de la arena por su propio pie.

¿Cuál es el estado de salud de L.A. Park tras la fuerte caída?

Muchos seguidores de la “Auténtica Parka” se preocuparon por el estado de salud del luchador y llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo. Ante estas muestras de cariño, Adolfo Tapia publicó un video en Facebook para aclarar que se encuentra bien y sólo tiene un dolor en la pierna derecha, similar a una “dormilona”.

“Quiero agradecer a toda la afición que se ha preocupado por mí. Me ha estado hablando mucha gente y es por eso que estoy haciendo este video quiero agradecerle a toda la afición que está al tanto de mi salud. Estoy bien, gracias a Dios”, mencionó L.A. Park en su video

L.A. Park explicó que desde joven sus maestros le enseñaron cómo salir desde las cuerdas, por lo que siempre está listo para afrontar este tipo de accidentes. También señaló que los luchadores jóvenes no tienen esta preparación y por eso ocurren tragedias en los cuadriláteros.

Por último, el creador del personaje de “La Parka” señaló que algunos promotores en México no se preocupan por la salud de los luchadores y entregan rings “que dan lástima”, aunque recalcó que el organizador del evento en Matamoros no ha dejado de estar al pendiente de su salud desde que ocurrió el accidente.

“Los rings en algunos lados no son de calidad. (Los promotores) nada más se fijan en la taquilla, pero nunca se fijan en la salud o el bienestar del luchador. La materia principal somos nosotros, pero siempre nos dejan al final” declaró Adolfo Tapia


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico