ap6rHSjw3mqweKGYqrYm.png

Sultanes de Monterrey vence a Charros de Jalisco en softbol femenil

Por: Administración
2024-03-16 00:07:48
112

LA JORNADA. Sultanes de Monterrey venció 3-1 a Charros de Jalisco femenil en el segundo juego de la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), con lo que la serie se empató a un juego por bando.

En un duelo realizado en el estadio Panamericano en Zapopan, Charros abrió el marcador en el primer inning cuando Elizabeth Robert concretó la primera carrera; en la tercera, las regias empataron la pizarra que se mantuvo así hasta la sexta entrada cuando un doblete de Yariana López puso al frente a Sultanes 3-1.

“Fue un buen juego porque no perdimos de vista nunca el triunfo, nos llevamos la serie a casa donde esperamos concretar el campeonato ante nuestra gente”, dijo Nancy Prieto, manager de Sultanes.

En el primer juego Charros se llevó la victoria por 3-1. El “Palacio Sultán”, como se le conoce al Estadio Mobil Super, con capacidad para poco más de 22 mil espectadores, será la sede del tercer juego de la Serie el viernes. De ser necesario un cuarto y quinto juego, ambos se jugarán el sábado 16 y el domingo 17 de marzo.

Las Sultanes consiguieron su pase a la final luego de sellar su triunfo al poner la pizarra a su favor 5-2 en el partido definitivo ante el Águila de Veracruz. Entre las destacadas de ese día estuvieron Yarianna López, quien ayudó a su equipo a remontar la desventaja de 2 carreras con un jonrón de 3 llegadas a la registradora y la serpentinera Yanina Treviño, quien lanzó el juego completo, se llevó su tercer triunfo de la temporada.

Las tapatías barrieron la serie 3-0 a las capitalinas y se instalaron en la gran final luego de vencer 13-1 a las de Diablos Rojos Femenil en la semifinal. Entre sus estelares figuró la texana Valeria Quiroga, quien impulsó cinco carreras en el último partido y conquistó a la afición que exclamó su nombre desde la tribuna.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico