ZJ2GFuMld6q0mYHCR8ch.png

Estados Unidos avanza a la Final de la Concacaf Nations League

Por: Administración
2024-03-21 23:21:34
85

TV AZTECA. La Selección de Estados Unidos ha fracasado en la Liga de Naciones de Concacaf. A pesar de fungir como local en el certamen, el combinado de ‘Las Barras y las Estrellas’ fue eliminado de la competencia por Jamaica.

Con un gol tempranero por parte de Greg Leigh, los Reggae Boyz tuvieron sorprendieron en busca de su pase a la Gran Final de la Concacaf Nations League, no obstante, una jugada desafortunada cambió el rumbo del compromiso.

Durante el tiempo agregado a los 90 minutos, el equipo local igualó el juego con un autogol de Cory Burke y posteriormente, en el tiempo extra, Haji Wright fue el encargado de marcar doblete para darle el triunfo a Estados Unidos.

Por ahora, la Selección de Estados Unidos espera rival de la serie entre México y Panamá, equipos que disputan su boleto al partido por el campeonato en punto de las 20:10 horas, tiempo de la CDMX.

Previa Estados Unidos vs Jamaica

La Selección de Estados Unidos se mide a Jamaica en busca de un boleto para la Gran Final de la Liga de Naciones de Concacaf. Dirigidos por Gregg Berhalter, el combinado de ‘Las Barras y las Estrellas’ busca volver a ganar el campeonato.

Para acceder a la ronda de SemifinalesEstados Unidos tuvo como rival a Trinidad y Tobago en la instancia de Cuartos de Final. Por su parte, los Reggae Boyz lograron su pase a la antesala de la Final tras dejar en el camino a Canadá.

El encuentro entre Estados Unidos y Jamaica se va a disputar en la cancha del AT&T Stadium, mismo recinto en el que más tarde, la Selección Mexicana juega frente a Panamá en la otra llave eliminatoria.

Alineaciones Estados Unidos vs Jamaica

Estados Unidos: Matt Turner, Joe Scally, Chris Richards, Miles Robinson, Antonee Robinson, Yunus Musah, Weston McKennie, Malik Tillman, Tim Weah, Formalin Balogun y Christian Pulisic.

Jamaica: Andre Blake, Dexter Lembikisa, Damion Lowe, Dishon Bernard, Gregory Leigh, Bobby Reid, Michael Hector, Joel Latibeaudiere, Kasey Palmer, Jamal Lowe y Renaldo Cephas.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico