i4206eow1UzXLnHQdrOs.png

Atlante empata sin goles ante Morelia y se mantiene quinto por el momento en Liga de Expansión MX

Por: Administración
2024-03-24 16:58:31
78

MEDIOTIEMPO. En una calurosa tarde de domingo durante Fecha FIFA, los 'Potros de Hierro' del Atlante recibieron a los 'Canarios' del Atlético Morelia, en un partido con poca acción y sin ningún gol que pudiera gritar la grada del Estadio Ciudad de los Deportes.

El primer tiempo ofreció pocas emociones, y únicamente destacan en las estadísticas dos tarjetas amarillas: una para Ronaldo de Atlante, y uno más para Galván, de Morelia.

 Ya en el segundo tiempo, en el minuto 50’, Rolando González hacía un potente tiro apenas por delante de la media cancha con el que pretendía sorprender al canterano de Chivas, Antonio Torres, quien fue techado por al balón pero le falto apenas dirección de portería y puso a temblar la horquilla.

Un participativo Hobbit Bermúdez volvía a poner sensación de peligro sobre el arco de Torres, pero el disparo del originario de Ciudad Nezahualcóyotl, de 36 años, mandaba el balón apenas desviado de la cabaña canaria. Unos minutos después, Carlos Villanueva probaba a portería incorporándose desde atrás, pero el balón iba un canterano del ‘Rebaño’ para otro, a las manos de Antonio.

La parte final de la segunda mitad puede resumirse en un Atlético Morelia bien parado en zona baja, y un Atlante que movía el balón de un lado a otro y lanzaba centros al área, pero sin lograr encontrar una posición franca para poder tirar.

Tras varios cambios e intentos de Morelia por congelar el partido, se dieron siete minutos más de propina, los cuales siguieron con la misma tónica que se repitió una y otra vez en el Ciudad de los Depotes: un potro insistente y un canario expectante, que apenas puso en actividad las manos de un congelado ‘Gansito’ Hernández durante la tarde.

Faltaban menos de 3 minutos cuando el Atlético trató de llevarse el partido sobre el final, con un intento del ex jugador del Tepatitlán Ángel Tecpanécatl por la banda; y en un tiro de esquina subsecuenete, el experimentado ‘Caballo’ Leo López la encontró de cabeza sin poder darle dirección de arco.

Atlante se mantiene quinto con el empate; mientras Morelia es penúltimo de la clasificación.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico