j4ibpxlM8KdwLQIGRWfA.jpg

Dani Alves SALE de prisión tras pagar fianza de un millón de euros

Por: Administración
2024-03-25 12:33:56
80

MILENIO. Dani Alves salió de prisión tras pagar la fianza de un millón de euros que le fue impuesta luego de que el futbolista brasileño presentara una petición especial.

Tras ello, un juez le otorgó continuar el libertad su proceso por violación a una joven de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona, el pasado diciembre de 2022, aunque con una fianza de un millón de euros, la cual tras el paso de unos días logró reunir y pagar.

Cerca de las 09:30 horas (tiempo del centro de México), Dani Alves salió de la prisión en Barcelona, sin dar declaraciones ante la presencia de periodistas y público en general.

Además, se solicitó a Dani Alves la entrega de sus pasaportes mientras espera el recurso de su condena por agredir sexualmente a una mujer en Barcelona.

Recordemos que luego de que se le declarara culpable por los cargos de violación tras un mediático juicio, Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, sin embargo el jugador y su defensa apelaron dicha decisión, pidiendo que se le otorgara la prisión preventiva.

En un auto, que cuenta con el voto particular de un magistrado partidario de mantener al futbolista en prisión, la Audiencia de Barcelona permitió a Alves salir de la cárcel si pagaba la fianza, con la obligación de entregar sus dos pasaportes -español y brasileño-, no salir de España y comparecer semanalmente ante el tribunal.

El auto también prohíbe al futbolista acercarse a menos de mil metros del domicilio de la víctima, su lugar de trabajo y cualquier otro lugar que pueda frecuentar, así como comunicarse con ella por cualquier medio.

¿Cuándo pagó la fianza Dani Alves?

Este lunes 25 de marzo, el futbolista Dani Alves depositó en el juzgado el millón de euros que le impuso el miércoles pasado la Audiencia de Barcelona para salir en libertad, a la espera de que se resuelvan los recursos por su condena por violar a una joven, por lo que su salida de la cárcel se presume inminente.

Según han informado fuentes judiciales, la defensa de Alves ha depositado este lunes en la cuenta de la sección 21a de la Audiencia de Barcelona el millón de euros de fianza, cumpliendo así el requisito para que pueda abandonar la cárcel de Brians 2, en la que ha permanecido los últimos 14 meses.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico