03jHiexAPQ5j5oZZxGBd.png

Tigres empata con Columbus Crew en la Concachampions

Por: Administración
2024-04-03 13:58:14
74

EL INFORMADOR. En el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, Tigres logró un empate 1-1 frente al campeón de la MLS, Columbus Crew. El encuentro, disputado en el Lower.com Field, estuvo marcado por las complicaciones meteorológicas que llevaron al aplazamiento en varias ocasiones.

A pesar de las condiciones adversas, Tigres consiguió un importante gol de visitante gracias a André-Pierre Gignac, quien anotó a los 18 minutos con un certero cabezazo asistido por Diego Laínez. Sin embargo, el Columbus Crew logró igualar el marcador al minuto 43 con un gol de Diego Rossi.

El partido se complicó para el equipo estadounidense cuando Aidan Morris fue expulsado, dejándolos con un hombre menos en el terreno de juego. Con este resultado, el destino de la serie se definirá en el partido de vuelta, que se llevará a cabo el próximo martes en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Para Tigres, un empate sin goles le aseguraría el pase a las semifinales, mientras que otro empate 1-1 llevaría el juego a tiempos extra. Por otro lado, un empate 2-2 otorgaría la clasificación a Columbus Crew. Los aficionados esperan con ansias este decisivo encuentro que determinará quién avanzará en el torneo continental.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico