Z2tGC0IF8ahdFkbONela.jpg

Andrés Guardado regresa a entrenar con León y apunta a jugar contra Querétaro

Por: Administración
2024-04-06 10:28:28
88

RÉCORD. El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, ha retomado los entrenamientos con el Club León después de recuperarse de una lesión. Guardado participó en las prácticas con el resto del equipo en preparación para el próximo partido contra Querétaro en la Jornada 14 del Clausura 2024.

El retorno de Guardado a los entrenamientos en equipo se produjo este jueves, justo a tiempo para el enfrentamiento del fin de semana frente a Querétaro. Esto plantea la posibilidad de que el 'Principito' pueda tener minutos de juego en este importante encuentro para las aspiraciones de La Fiera.

Guardado sufrió una lesión durante el partido contra América en la Jornada 6 del Clausura 2024. En ese encuentro, tuvo que ser sustituido por el joven Sebastián Santos antes del descanso. Desde ese entonces, Andrés no ha tenido actividad en el futbol mexicano.

La lesión muscular mantuvo a Andrés Guardado fuera de acción durante varias jornadas, limitando su participación a cinco partidos, de los cuales solo fue titular en dos. En total, ha acumulado 223 minutos en lo que va de la temporada en la Liga MX.

El próximo duelo para León será contra Querétaro el sábado a las 17:00 horas en el Nou Camp. El equipo busca mantenerse en la zona de clasificación para la Fase Final. Actualmente, La Fiera se encuentra en la novena posición con 20 puntos y aún con posibilidades de asegurar un lugar directo en los Cuartos de Final.

El cierre de temporada para León se presenta exigente, ya que después del encuentro contra Querétaro, enfrentará a Pumas como visitante, recibirá a Monterrey y cerrará la campaña como visitante ante FC Juárez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico